- Santiago, Chile
- 05, Diciembre 2022
- Número: 936038
Cama fuera d tiempo y producto mojado de fabrica
PRESENTE
El dia 21 de noviembre compré por internet una cama Celta, plaza y media con base europea, con despacho para el 25 de noviembre, sin embargo esta nunca llegó en la fecha, llame unas 10 veces, dejando 5 reclamos, pero nunca tenían respuesta única, las cuales eran desde "el paro de camioneros, hasta ofrecerme un colchón distinto". Finalmente la cama llega el día 7 días después del envio original, llegando 02 de diciembre a las 15.00 horas, el colchón venía intacto pero la base de la cama y la caja de las patas totalmente empapado y con olor a orina.Este fue dejado en recepción, donde la empresa o a cargo del despacho siquiera me llamaron para ir a ver e l envío, me entero a mi llegada del trabajo que fue alrededor a las 19:00 horas que estaba el producto y me impacte viendo estas condiciones- totalmente estilando y con fetido olor.Voy a la tienda al dia siguiente, y dicen que demorarán 12 días en retirarlo y otra cantidad para ir a dejar uno nuevo. El servicio al cliente, fue un pésimo servicio siquiera me dieron carta de reclamo o urgencia de apuro por la situación, solo me dijeron esperar y que debo estar allí y que me avisaran un ahora antes, siendo que trabajo lejos de mi hogar.y si anulo la compra dicen que se demoran 10 días en devolverme el dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que traigan el producto de recambio en unos cinco días, ya que no tengo donde dormir. que descuente el envio, ya que no cumplieon con las fechas.
Autor: G.S.