Abcdin
20 Diciembre, 2022 - 15:02
Estimado Sebastián

Su requerimiento fue abordado y procederemos a entregar su pedido el 21 de Diciembre.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas.

Esperamos haber dado respuesta a su requerimiento y agradecemos pueda calificarlo como “Resuelto” para cerrar el caso en esta plataforma. Ante nuevas solicitudes favor contáctenos al teléfono 600 830 22 22 o a través de nuestra página web abcvisa.cl /  abcdin.cl opción Servicio al Cliente

Atte.

Equipo ABCDIN

El Pedido Llegó El 22/12 Pero No Hubo Explicación Ni Compensación

27 Diciembre, 2022 - 17:25
solicito una compensación económica de parte de abcdin ya que no entregaron el pedido en la fecha acordada además que tuve que gastar tiempo y energía en estar en el domicilio cuando "supuestamente" iban a entregarlo además de dejar de lado trabajo por ello.
  • Viña del Mar, Chile
  • 17, Diciembre 2022
Sernac

Abcdin

Pedido no llega en fecha acordada

SEÑORES abcdin

El día sábado 10/12 en la tarde compré un notebook en la página abcdin y no tan sólo me cobraron por el envío (tomando el cuenta lo costoso del producto) sino que tras indicarles que necesitaba que el pedido llegara el miércoles 14 no fue así, es más, siendo 17/12 aún no llega. Todos éstos días he tenido que perder tiempo, energía y dejar trabajo de lado para poder recibir la encomienda la cuál no ha llegado. Les solicito no tan sólo que el producto llegue ahora sino que les exijo una explicación, disculpa y compensación económica por las molestias y no cumplir lo que prometieron. gracias
Objetivo: Obtener una solucion el pedido debe llegar hoy 17/12 o a más tardar el lunes 19; explicación de lo sucedido, una disculpa y compensación económica por las molestias y no cumpir lo prometido
Autor: S.V.
Publicado el Sábado, Diciembre 17, 2022 - 17:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

Abcdin - robo de producto

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta