Abcdin
28 Julio, 2022 - 11:06
Estimada Genesis

Confirmamos el retiro de su producto fue realizado el 26/07. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas.

Esperamos haber dado respuesta a su requerimiento y agradecemos pueda calificarlo como “Resuelto” para cerrar el caso en esta plataforma. Ante nuevas solicitudes favor contáctenos al teléfono 600 830 22 22 o a través de nuestra página web abcvisa.cl /  abcdin.cl opción Servicio al Cliente

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas.

Atte.

Equipo ABCDIN
Resuelto

Resuelto

29 Julio, 2022 - 15:45
Mi caso fue resuelto, gracias por la gestión.
  • La Florida, Chile
  • 25, Julio 2022

Abcdin

No cumplen con la fechas de despacho para hacer valida la devolución de dinero

SEÑORES abcdin

Hace más de 1 semana vengo reclamando con tiendas Abcdin, compre un producto que intento devolver porque no cumple con lo que dice la publicación que traía en sus caracteristicas el producto está totalmente sellado, sin uso y dentro de los 10 días desde que lo recibí, expuse mi caso y me han dado fecha que irán a retirarlo a mi domicilio, he ido a la tienda, he llamado, he mandado correos me han dado 2 fechas donde se acercarian a retirarlo a mi domicilio para anular la compra y aun nadie se acerca, lo lleve a la tienda y no lo pueden recibir porque lo compre por Internet, la atención es fastidiosa no dan mayores soluciones, el call center es básico, y la única vez que fueron a retirar el producto yo no me encontraba en casa ya que ellos me habían dado una fecha y yo respetando eso no me preocupe y fueron cuando ellos quisieron, ahora espero nuevamente que vengan por el producto y hagan devolución de mi dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Que retiren el producto del domicilio en la fecha estimada, y me devuelvan mi dinero.
Autor: G.C.
Publicado el Lunes, Julio 25, 2022 - 20:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - No reconocimiento de compra

Sernac No Resuelto Pendiente. Hola, necesito que me envien un comprobante de la devolución, dado que hasta ahora todas sus respuestas fueron negativas y desconociendo la compra, necesito que me muestren algún comprobante de que se envió la devolución del dinero a mi tarjeta.

Abcvisa - Bloqueo de tarjeta

Sernac No Resuelto Ninguno Sigue Igual Bloqueada. Buen dia, me aprobaron una tarjeta abcvisa, la fui a retirar tres veces a la sucursal, nunca tienen sistema, me fui a otra eramos dos personas esperamos 2 horas para que nos atendieran, luego de esto me dicen que esta bloqueada el porque nos e sabe, hice una compra por internet ya que no tenia el plastico me la cancelaron 4 productos sin stock, el servicio super pesimo, en una semana me paso todo eso, ahora no me van a dar la tarjeta porque esta bloqueada y no saben cuando la desbloquean, de lo peor servicio en tienda fatal la peor, y el de atencion telefonica para reclamos peor...

Abcdin - tarjeta visa

Resuelto Resuelto. todo bien

Abcdin - No llega el correo para retirar el producto

Resuelto Resuelto. Acudí a la tienda y pude hacer el retiro d l producto, fue un problema con su sistema que no permitió que me enviaran el correo dónde avisan que está listo para retiro.

Abcdin - no he contratado asistencia de salud, es 2 vez que pasa

Resuelto Resuelto. Me llamaron la semana pasada, ya no existe nada cargado en mi tarjeta

Abcdin - Castigo

No Resuelto Sin Resultado. Nadie me a contactado o alguien que responda por este medio nada de nada

Abcdin - Devolución del Producto

Sernac Resuelto Resuelto No Como Lo Esperaba. No fue resuelto como yo esperaba. Dado que después de 10 días recién respondieron mi solicitud siendo que ni había stock y devolución todo por ticket donde no se dio la oportunidad para cambiar el producto por algo similar o junto buscar la mejor solución. Además que mi casa fue bodega por más de 10 días. Pésima experiencia

Abcdin - No devolución de dinero

Resuelto Agradecido. Excelente Gestión de Don Luis Morales de Sucursal Estado ABCDIN

Abcdin - No cambio de televisión rota la pantalla

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no me han contactado ni me han dado una respuesta

Abcdin - No Cumplen Con Fecha De Despacho

Resuelto Resolvieron El Mismo Día. Ofrecieron las disculpas y gestionaron la entrega inmediata del producto

Gracias

Abcdin - Despacho atrasado

Resuelto Resuelto. lo esperaba para el sábado para el cumpleaños de mi hijo, por eso lo compré ahí, decía entrega al día siguiente, lo cual no fue así, si no van a cumplir mejor no pongan ese plazo de entrega.

Abcdin - No envía boleta de compra online

Resuelto Resuelto. Ofrecen disculpas y envían la boleta adjunta. Se resolvió el problema.

Abcdin - Abuso de poder ejecutivas sucursal abcdin colina

No Resuelto Solución Quedo En Nada.. Me llamaron de la sucursal Colina, me trataron de mentirosa. Yo consulte en el sernac y me dijeron que las 8actitudes comerciales corruptas son prácticas frecuentes de las casas comerciales. Yo prefiero pensar en otra solución. Tampoco quiero que la tienda Abcdin me bloquee como su clienta, ya que antes de la mala atención comercial de la sucursal de Colina, nunca tube ningún problema con la tienda Abcdin. No me parece justo que por gente discreteriada y mala intencionada se me vaya a querer disvicular de la tienda sin tener yo la culpa . Ahí voy a ver que puedo hacer. Espero que el problema se pueda arreglar.