- Concepción, Chile
- 07, Septiembre 2022
- Número: 919068
No he contratado asistencia de salud, es 2 vez que pasa
PRESENTE
Estimados:En marzo saque por primera vez mi tarjeta abcdin, ese día me cargaron una asistencia de salud que yo jamás solicite, como no sabia, el día 02 de septiembre me entere que estaba en dicom por el no pago.me acerque a la tienda y solucionaron mi problema después de estar mas de 2 horas y media esperando mi atención. El vendedor Joseth Angel, de la sucursal de Barros Arana en concepción, tomo el servicio por mi sin mi autorización.Hoy miércoles 07 de Septiembre, nuevamente me llega en mensaje de texto diciendo que había contratado con fecha 02 de septiembre nuevamente el mismo servicio de salud y mismo día que se solicito anulación anterior.No me explico como pueden cargar a mi cuenta ese tipo de servicios sin mi autorización, ni por teléfono ni presencial he tomado alguno de ningún tipo.por favor solicito su ayuda para poder resolver nuevamente el problema con mi tarjeta, soy profesora, tengo 44 horas de trabajo y me es imposible acercarme nuevamente en forma presencial.Por ultimo solicito el cierre de la tarjeta ABCdin.
Objetivo:
Obtener una solucion
Por favor enviar respaldo que están anuladas ambas asistencias que fueron cargadas en mi tarjeta y cierre de la cuenta
Autor: K.V.