Abcdin
9 Septiembre, 2022 - 16:33
Estimada Karen:

Entendemos que tomaron contacto con usted para aclarar el tema de la contratación de asistencia, lamentamos los inconvenientes y entendemos que hubo un error en el envío del SMS.

Esperamos haber dado respuesta a su requerimiento y agradecemos pueda calificarlo como “Resuelto” para cerrar el caso en esta plataforma. Ante nuevas solicitudes favor contáctenos al teléfono 600 830 22 22 o a través de nuestra página web abcvisa.cl / abcdin.cl opción Servicio al Cliente

Atte.

Equipo Abcdin

Resuelto
Autor:

Resuelto

12 Septiembre, 2022 - 10:26
Me llamaron la semana pasada, ya no existe nada cargado en mi tarjeta
Reclamo original:
  • Concepción, Chile
  • 07, Septiembre 2022
  • Número: 919068

Abcdin

No he contratado asistencia de salud, es 2 vez que pasa

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Estimados:En marzo saque por primera vez mi tarjeta abcdin, ese día me cargaron una asistencia de salud que yo jamás solicite, como no sabia, el día 02 de septiembre me entere que estaba en dicom por el no pago.me acerque a la tienda y solucionaron mi problema después de estar mas de 2 horas y media esperando mi atención. El vendedor Joseth Angel, de la sucursal de Barros Arana en concepción, tomo el servicio por mi sin mi autorización.Hoy miércoles 07 de Septiembre, nuevamente me llega en mensaje de texto diciendo que había contratado con fecha 02 de septiembre nuevamente el mismo servicio de salud y mismo día que se solicito anulación anterior.No me explico como pueden cargar a mi cuenta ese tipo de servicios sin mi autorización, ni por teléfono ni presencial he tomado alguno de ningún tipo.por favor solicito su ayuda para poder resolver nuevamente el problema con mi tarjeta, soy profesora, tengo 44 horas de trabajo y me es imposible acercarme nuevamente en forma presencial.Por ultimo solicito el cierre de la tarjeta ABCdin.
abcdin - no he contratado asistencia de salud, es 2 vez que pasa
AdjuntoTamaño
abcdin.pdf251.61 KB
Objetivo: Obtener una solucion Por favor enviar respaldo que están anuladas ambas asistencias que fueron cargadas en mi tarjeta y cierre de la cuenta
Autor: K.V.
Publicado el Miércoles, Septiembre 7, 2022 - 20:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Falta De Stock Anulación Arbitraria

No Resuelto Negativo. Fui contactada y me dijeron que la única posibilidad era aceptar la gif card de 20mil pesos por 3 camas Rosen, una burla. Ante eso no dejaron ninguna opción ni siquiera de mandar 1 producto de los 3 solicitados y tampoco de mandar uno similar. Pésimo servicio, ya se que no ABC din no es una buena empresa post venta

Abcdin - Mal funcionamiento tarjeta ABCVisa

Resuelto Tema Resuelto. Los comercios en los que la tarjeta salía rechazada están considerados como inseguros por posibilidad de fraude. Me parece que Lotería o Polla Chilena no son empresas inseguras, sin embargo esa fue la explicación dada por la empresa.

Abcdin - Mi producto aún no llega tenía fecha 2 de noviembre

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy 21 de noviembre aún no tengo respuesta respecto a la devolución de mi dinero.

Abcdin - Productos Faltantes

Resuelto Resuelto. Gracias a esta pagina, me respondieron a la brevedad y al otro dia de mi reclamo me llegaron mis 4 productos faltantes, asique se agradece esta pagina para nosotros los clientes es de mucha ayuda

Abcdin - Reprogramacion de despacho din aviso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Increíble lo que pasa en el call center de ABC Din, llamo para saber cuando estará disponible la devolución de mi dinero para poder cerrar el reclamo con la tienda, y la respuesta es es "que mi ciclo de facturación según "Mi tarjeta ABC din" son los 20 de cada mes y que en esa fecha me harán la devolución en la tarjeta".

PLOP!!!!

Estimados sres ABC din., no se de que manera puedo explicar que ¡¡NO TENGO TARJETA ABC DIN!!! ,me da lo mismo sus ciclos de facturación, lo ÚNICO QUE ESTOY SOLICITANDO desde el 09/11 es la devolución del dinero de forma integra en la cuenta que me solicitaron al gestionar la devolución....y que lamentablemente a la fecha no ha ocurrido .
No intenten cerrar un reclamo si ni siquiera han podido hacer la devolución del dinero.

Saludos!

despacho a domicilio abcdin - mi pedido despues de 2 semanas no a llegado y no dan ninguna solucion

Resuelto Al Fin Me Llego El Pedido. Nunca mas volveré a comprar algo online son pésimos un muy mal servicio

Abcdin - Trasferencia Erronea

Resuelto Resuelto.. Al acercarme a la tienda y exponer mi caso...
La gestión fue buena y muy rápida.
La amabilidad del personal también fue buena.
Resolvieron muy pronto.

Abcdin - Producto se daña rápida y fácilmente

No Resuelto Aun No Está Resuelto. Aun no me arreglan el mueble comprado
Ayer 9 de noviembre llegó un mueble a nuestro domicilio pero luego al día siguiente vinieron a retirarlo, esta persona no fue capaz de explicarme qué sucedía, por favor espero que puedan solucionar esto lo más pronto posible

Abcdin - Cargo ajustes relaciones comerciales

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Aun nadie me da alguna respuesta

Abcdin - Falta devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta de la tienda

Abcdin - Demoras en la entrega del producto

Resuelto Resuelto. El producto demoro casi un mes de haberlo comprado.

Abcdin - No me generan la anulacion de compra y no reintegran el saldo integro a mi tarjeta de credito abcdin visa

No Resuelto Sin Solucion. Solicito que se reponga el monto total del crédito 350,000.... Pero para ello deben hacer efectivo mi reclamo,
1.A la fecha, una semana después de esta supuesta solución, no se refleja en el monto de mi tarjeta y además sigue siendo una deuda. Por ellosolicito se me haga efectivo dicha anulación de compra de la TV que jamas visualice, ni toque físicamente
2. .Quize adquirir con la tarjeta absdin visa, un gas lipigas. Y no se hizo efectiva la transferencia. Lipigas me solicita un certificado de trasferencia a lipigas y abcdin dice que no registra dicha transferencia pero en mi tarjeta sale emitida dicha facturación..
3.Ayer jueves 27 de octubre. Me hacen otro descuento del mismo gas que no se hizo transferencia del mismo monto . POR AJUSTES. DIZQUE

CONCLUSION
. LA COMPRA DE TV LA ANULE

. LA COMPRA DE GAS NO SE HIZO EFECTIVA. PORQUE NOSE TRANSFIRIÓ A LIPIGAS Y ENCIMA. ME COBRAN COMO AJUSTE NUEVAMENTE.

ESTO TIPIFICA COMO ESTAFA Y ADEMÁS ME HACE I CURRI4 EN GASTO DE BENCINA TRANSPORTE, SALUD YTIEMPO