Abcdin
27 Febrero, 2023 - 16:11
Hola jorge
Lamentablemente, cuando al menos uno de tus últimos seis pagos mensuales (deuda facturada en tu Estado de Cuenta) ha sido fuera de plazo, automáticamente se aplica una disminución en tu cupo, así está establecido en el Contrato de apertura de tu Tarjeta AbcVisa, pero si durante los próximos meses pagas al día, puedes solicitar un aumento de cupo directamente en Tiendas abcdin.
Autor:

Horrible Experiencia

6 Marzo, 2023 - 10:15
Nunca tuve un atraso en el pago de las cuentas. Son unos mentirosos y ni siquiera revisaron mi caso. Espero nadie saque esta tarjeta nunca más. Son unos sinvergüenzas y no deberían dejar que ellos operen en el país. Luchar contra la corrupción también implica quitar el blindaje que tienen estas grandes empresas. Espero quiebren pronto y salgan del mercado para siempre.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Febrero 2023
  • Número: 951376

Abcdin

Baja de cupo total

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Tengo una compra realizada con la tarjeta ABC VISA y hace unos días me di cuenta que me bajaron el CUPO TOTAL de la tarjeta de 400 mil a 10 mil pesos. En resumen, ahora tengo que pagar mantención en esta tarjeta solo por la compra realizada en cuotas y no la puedo utilizar en ningún comercio, ni siquiera en ABCDIN. Esto es una burla, ya que no me atrasado en el pago de cuotas y ellos alegan que es por razones crediticias. Te creo bajar un poco, pero EL CUPO TOTAL y dejar solo 10 mil pesos de cupo. La mantención de la tarjeta está cerca a los 8 mil pesos. Esto es una *****a . Ahora no puedo ni siquiera cerrar la tarjeta por la compra en cuotas. Tengo que pagar el total para cerrarla. Un asco de empresa. No sé cómo los dejan operar.
Objetivo: Obtener una compensacion economica No necesito ni quiero el cupo de vuelta, pero sí que no se me cobre mantención mientras termino de pagar las compras ya realizadas. Es insólito pagar mantención por una tarjeta que no puedo usar. Literalmente es un pedazo de plástico sin ningún valor. Un poco de sentido común.
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Febrero 23, 2023 - 13:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Necesito dar de baja los seguros de cesantia sura oficio y seguro desgradame

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía De La Compañía Abcdin. Por favor que se resuelva el problema de los seguros o tendré que hacer un reclamo al sernac.gracias

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

No Resuelto No. el producto llego pero no en la fecha que se estimaba nunca me contactaron para indicarme alguna solicion o alguna fecha estimativa

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún aparece en la planilla la deuda, $1020 necesito que me saquen del sistema

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. Lamentablemente llevamos más de un mes llamando a call Center y nos dan la misma respuesta, solo calmantes. Es triste sentirse vulnerado por ser personas de esfuerzo haciendo un regalo a un familiar que necesitaba urgente la cama y llega en esas condiciones.

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia