Abcdin
27 Febrero, 2023 - 16:11
Hola jorge
Lamentablemente, cuando al menos uno de tus últimos seis pagos mensuales (deuda facturada en tu Estado de Cuenta) ha sido fuera de plazo, automáticamente se aplica una disminución en tu cupo, así está establecido en el Contrato de apertura de tu Tarjeta AbcVisa, pero si durante los próximos meses pagas al día, puedes solicitar un aumento de cupo directamente en Tiendas abcdin.

Horrible Experiencia

6 Marzo, 2023 - 10:15
Nunca tuve un atraso en el pago de las cuentas. Son unos mentirosos y ni siquiera revisaron mi caso. Espero nadie saque esta tarjeta nunca más. Son unos sinvergüenzas y no deberían dejar que ellos operen en el país. Luchar contra la corrupción también implica quitar el blindaje que tienen estas grandes empresas. Espero quiebren pronto y salgan del mercado para siempre.
  • 23, Febrero 2023

Abcdin

Baja de cupo total

SEÑORES abcdin

Tengo una compra realizada con la tarjeta ABC VISA y hace unos días me di cuenta que me bajaron el CUPO TOTAL de la tarjeta de 400 mil a 10 mil pesos. En resumen, ahora tengo que pagar mantención en esta tarjeta solo por la compra realizada en cuotas y no la puedo utilizar en ningún comercio, ni siquiera en ABCDIN. Esto es una burla, ya que no me atrasado en el pago de cuotas y ellos alegan que es por razones crediticias. Te creo bajar un poco, pero EL CUPO TOTAL y dejar solo 10 mil pesos de cupo. La mantención de la tarjeta está cerca a los 8 mil pesos. Esto es una *****a . Ahora no puedo ni siquiera cerrar la tarjeta por la compra en cuotas. Tengo que pagar el total para cerrarla. Un asco de empresa. No sé cómo los dejan operar.
Objetivo: Obtener una compensacion economica No necesito ni quiero el cupo de vuelta, pero sí que no se me cobre mantención mientras termino de pagar las compras ya realizadas. Es insólito pagar mantención por una tarjeta que no puedo usar. Literalmente es un pedazo de plástico sin ningún valor. Un poco de sentido común.
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Febrero 23, 2023 - 13:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta