- Punta Arenas, Chile
- 12, Febrero 2024
- Número: 1016715
Incumplimiento de entrega
PRESENTE
Realicé una compra pensando que la empresa era responsable, la hice el día 24 de enero y el despacho para el día 8 de febrero, llame el día 7 para corrobar entrega y pedir permiso en mi trabajo, el día 8 llamo a call Center y se molestan informando que si llega ese día..y no fue así, el día 9 de feb vuelvo a llamar y me dan un número de caso con 72 hrs de respuesta y diciendo que el producto si llega el 9, tampoco fue así, llamo el 10 de feb y me informa que si llega el 10 que no me preocupe, al final ! Me responden diciendo que no me estrese que si llega el producto.. el daño acá es el siguiente, el día 8 me descontaron mi día laboral, el 9 y el 10 tuve que cancelar a otra persona para recibir el producto porque el horario es de 9 a 21 hrs. Hoy día 12 vuelvo a llamar y me dicen que ya no son 72 hrs de respuesta, sino que debo esperar al día 21 de febrero para saber recién que pasó con mi compra...Punto adicional tuve q llamar al call Center de la polar, porque ni la pág web ni el call Center funciona para despachos.Estoy desesperada el alimento comprado para mi refri lo perdí al 100% . Además que hoy volví a cancelar a otra persona para que reciba mi producto... El cual informan que no sabrán antes del 21 de febrero
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que se comuniquen informando estado del producto, fecha concreta, y devolución x daño (perdida de alimentos y por descontar mi sueldo )
Autor: P.G.