Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Unión, Chile
  • 11, Noviembre 2025
  • Número: 1093741

Acuenta

Carne descompuesta

SEÑORES acuenta

PRESENTE


Día 31 de octubre compre un aproximados de 10 bandejas etiqueta amarilla proximas a vencer. no es la primera vez q realizo compras asi.Hasta el día señalado que compré e iba pasando por caja autoservicio donde se acerca una funcionaria a advertirme q esos productos no tenian derecho a cambio.Para mi sorpresa al llegar a casa y abrir uno de estos envases tanto de la marca superpollo y aristia, estaban descompuestos en su totalidad.Imagino que la funcionaria estaba al tanto de que alguien cometio el error de perder la cadena de frío y tuvo la osadía de jactarse del no cambio de producto. Ella es su mente trató de amedrentar, creyendo que sus palabras limitaban mis derechos como consumidor.Me pregunto si la etiqueta amarilla es un “vale todo” incluso vender merma y productos podridos?Incluso jugando con la seguridad alimentaria, no solo mia, sino de todas las personas y aquellas q compraron el restante que estaban en vitrina.Acontecido el 31/10/25 en acuenta ciudad de rio bueno, region de los ríos.
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion de dinero y fiscalizacion. Charla a personal
Autor: C.E.
Publicado el Martes, Noviembre 11, 2025 - 17:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Supermercado Acuenta - Sin solución

No Resuelto Sin Contacto Por Parte De Supermercado Acuenta. Cero informaciones por parte de supermercado Acuenta, no toman en cuenta a los clientes, muy desolucionada

🙁 Acuenta - Estafa

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna de las dos empresas ha entregado alguna solución o respuesta al respecto, ni contestan correos o números de wsp que se supone que son de "ayuda"

🙁 A Cuenta - Devolucion De Dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Horrible el sistema de supermercados a cuenta

🙂 Acuenta - Caja de autoservicio cerrada ,pésima atención y calidad de servicio al cliente.

Resuelto Resuelto. Si en teoría está resuelto ahora se puede utilizar las cajas de autoservicio hasta un poco más tarde no están cerrando 1 hora antes del cierre del local como antes

🙁 Acuenta - no me han hecho devolucion

No Resuelto Aun No Se Ha Resuelto. El dia 5 de julio hice una compra con despacho a domicilio hubo un quiebre de stock de una acrne molida valor 3500 aproximadamente me dijeron que en 5 dias habiles se me haria la devolucion y al dia de hoy 24 de julio aun no se ha hecho. Puedo enviar mi cartola del vanco estado alli puedo probar wue no han hecho la devolucion.

🙁 Acuenta - Carne en mal estado

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he recibido respuesta

🙁 Acuenta - Pañales malos

No Resuelto No Resuelto. Compre pañales los mismo de siempre parent choise 1 caja y al ponérselos a mi pequeña se humedecian y sus partes quedavan con volitas de gel

🙁 Acuenta - Cobro realizado sin entrega del servicio ni devoluciones de dinero

No Resuelto Nadie Me Da Respuesta Nadie. Nadie me da respuesta el pago sale aprobado y nada

🙂 Acuenta - Me faltaron productos

Resuelto Favorable. Me pasaron los productos faltantes,

🙁 Acuenta - Guardias mal preparados

No Resuelto No Resuelto. No se han puesto en contacto, por lo que todo sigue igual, los daños y prejuicios siguen impunes.

🙁 Acuenta - Insecto en el arroz

No Resuelto Maloo. No eh tenido resultados

🙁 Acuenta - Arroz con fecha de ratón

No Resuelto No Solucionado. Sin ningúnas disculpas y tampoco devolución de los productos, arroz con larvas y fecas de ratón .. totalmente asqueroso!! Con esta experiencia ya no meda confianza comprar el supermercado acuenta.

🙁 Acuenta - Arroz sellado con larvas vivas

No Resuelto Siguen Vendiendo El Mismo Arroz. El arroz sigue apilado igual a cuando lo compre,
Creí que el supermercado tomaría alguna precaución pero no.
Y la solución no pasa por devolver el valor del producto sino más bien retirar o avisar a los consumidores de los posibles riesgos o cuerpos extraños en el producto (arroz ).

Evita Acuenta
Prefiere Jumbo