- Puente Alto, Chile
- 07, Febrero 2017
- Número: 416884
Retraso en el despacho
PRESENTE
Realicé una compra el día 25/01/2017 puntualmente unas zapatillas terrex a prueba de agua. Las zapatillas las compre puntualmente porque me voy de vacaciones al sur de Chile el 11 de feb. Dentro de sus políticas y plazos de envío, señalan que el despacho en la región metropolitana es de 2 a 4 días hábiles. A la fecha ya han pasado más de 8 días hábiles y aún no tengo respuesta. He llamado todos los días para saber que sucede con el envío de mi pedido y siguen sin tener respuesta. Inicialmente me señalaron que se debía a un problema con Chilexpress, pero resulta que el pedido aún está en proceso de empaquetado en adidas, es decir, desde reclamos.cl/empresa/adidas">Adidas aún ni se han movido mis zapatillas. Al llamar e insistir con el caso, sigo recibiendo la misma respuesta "su caso ya fue levantado al área pertinente" "aún no tenemos una respuesta sobre el problema". En resumen, reclamos.cl/empresa/adidas">Adidas chile no sabe lo que sucede con sus envío. Si ellos no saben entonces quien? llamo a pedrito engel? no ***n !Pese a solicitar que al menos me indiquen si es posible ir a buscar YO mis zapatillas (si, para que los *****s que llevan 2 semanas empaquetando mis zapatillas no se agoten) tampoco es posible, por lo que me dejan de brazos cruzados y a la espera de que ellos se contacten conmigo. Pese que en estas 2 semanas, solo yo me he contactado con ellos, insisten en que esté atento a mi correo o a mi teléfono.Estoy a 3 días de mis vacaciones y no tengo zapatillas. Por lo que estoy desesperado. De que me sirve hacerme socio de Adidas? registrarme al newsletter y que me lleguen sus ofertas y novedades? de que me sirve que al iniciar sesión en el sitio me señalen "eres parte del salón Vip" si finalmente de VIP no tiene nada y el trato a sus consumidores es realmente un asco. Pase de ser un amante de la marca, a odiarla y nunca más comprar. Ahora tendré que ver otras opciones de zapatillas en estos 3 días y además iniciar el otro proceso engorroso de la devolución de mi dinero. Y solo de mi dinero, porque no me devolveran los intereses de la tarjeta.gracias reclamos.cl/empresa/adidas">Adidas CHILE POR TU INOPERANCIA Y FALTA DE EMPATIA CON TUS consumidores.
Autor: S.C.