- Quilpué, Chile
- 13, Diciembre 2018
- Número: 548092
Compré dos pares de zapatillas a mediados de Octubre, al llegar me di cuenta que eran números mas grandes e inicié el trámite de devolución, llamé al call center, me enviaron los documentos necesarios y envié el producto de vuelta a fines de el mismo mes, hasta ahí todo bien. El correo de recepción y que mi dinero sería devuelto me llegó recién a mediados de Noviembre, he llamado en reiteradas oportunidades y me dan sienpre la misma respuesta, que la nota de crédito aún no se genera y que no saben cuanto tiempo puede demorar, ya llevo pagadas 2 cuotas y por lo que veo tendré que seguir pagandola, no entiendo como una empresa tan grande a nivel mundial tiene estos problemas, ya sea desde que te envían productos que no solicitaste hasta demorarse más de lo que ellos indican para el reembolso.Como dato extra, a la semana de enviar los productos de vuelta, nose porque, compré otra vez online y me pasó lo mismo, los productos no eran los solicitados, aunque con este pedido, que era de mayor valor, se demoraron menos de un mes en reembolsarme. Entinces no entiendo porque tanta demora demora y porque no dan una respuesta seria.
Autor: F.C.