- Concepción, Chile
- 25, Noviembre 2020
- Número: 741856
Compre por internet y no me hicieron cambio en ninguna tienda.
PRESENTE
Compre por internet porque mi ciudad se encontraba en cuarentena, luego cuando abrio todo quise hacer el cambio presencial. Llame por telefono y me enviaron a un atienda en el mall plaza del trebol que no accedio a realizar el cambio con motivo de ser franquicia.Volvi a llamar. me diieron que fuera a otra tienda y paso lo mismo.Por terecera vez y sin mas opcion quisie hacer el cambio por telefono y diieron que la boleta estaba vencida.no me dieron solucion cuando ellos mismos cometieron el error dos veces de dar informacion equivocada y hacer perder tiempo y para malos ratos.Estoy muy molesta por todo el tiempo que perdi llamando, diriguiendome sin resultado por la mala informacion recibida y luego por que luego no se hacen cargo y no dan ninguna solucion mas que dejarme con que la boleta vencio y por culpa de ellos msismos que se equivocan en entregar informacion.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que acepten el cambio fuera de plazo ya que es culpa de ellos entregar mala informacion con tiendas que no acedieron a realizar el cambio en forma presencial y siemplemente se excusan diciendo que son franquicias, cosa que los operadores telefonicos no tienen idea y envian a los clientes a esas tiendas a realizar los cambios.
Autor: R.C.