Adidas

Material calzas y petos deportivos

adidas
material calzas y petos deportivos

En Calama, El Loa, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES adidas

Junto con saludar, dejo el presente reclamo para informar mi descontento por el material con el que se confeccionan las prendas CALZAS Y PETOS DEPORTIVOS. Menos de 2 meses con los productos y se gasta el material, se cortan los elásticos saliendo por las costuras , pierden en color rápidamente y los logos pequeños se despegan dejando la mitad en la prenda, visualmente se ve mal. Uno lo que busca al comprar en una marca deportista prestigiosa , es calidad, que dure la prenda... no que sean desechables, por el valor que uno paga es lo que se espera...

Saludos cordiales

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Mejorar el material de los productos, sobre todo el algodón en calzas
Autor: M.S.
Publicado por: IP 186.10.186.244 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 19:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1345 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Adidas Chile
Lo Barnechea: agradezco la respuesta y la buena gestión de como se soluciono mi reclamo, Muchas gracias un 10
Adidas Chile
Quilpué: Me enviaron un mail y que se comunicarían conmigo para reembolso o entrega de pedido y aún NADA.
adidas
San Bernardo: Nunca más compro nada en Adidas un asco de servicio al cliente aún espero que el devuelvan mi dinero un asco
Adidas Chile
Villa Alemana: SE DEMORO UN MES EN LA ENTREGA sin embargo la empresa COMPROMETE ENTREGA EN 10 DIAS LO QUE NO CUMPLIO; ADEMAS, ni siquiera TIENEN LA PREOCUPACION DE LLMAR AL CLIENTE Y PRESENTAR UNA excusa, POR EL CONTRAIO cada vez QUE UNO LLAMA NO SOLUCIONAN NADA Y CUESTA MUCHO CONTACTARSE CON ELLOS
Adidas
San Miguel: No hay avances ni explicaciones sobre el retraso que ya va en mas de 30 días
Adidas
San Miguel: Pasado un (1) MES desde la compra y despues de numerosos reclamos a la empresa, no hay respuestas de ADIDAS en relación al paquete.....su supuesta investigación interna con su logistica de MAXIMO 5 días hábiles..... ni DEVOLUCIÓN DE LOS DINEROS CANCELADOS!! Claramente la empresa y su servicio al cliente, hace caso omiso de mis reclamos, retiene mi plata y da NULAS repuestas al caso. Mario Luz Bassi 990000106
Adidas
Quilicura: Se comprometieron con el sernac a llevar una investigación y darme solución. De esa ya varias semanas. Nadie toma contacto conmigo. No hay respuesta. No hay producto. No hay dinero. No hay solución.
Adidas
San Miguel: ADIDAS HACE CASO OMISO de los reclamos cursados a través de su chat, Facebook, Teléfono y este sitio. Utiliza reiteradamente un servicio de correos con formato preestablecido y de emisión automática, mediante los cuales se excusan e indican que continuan trabajando en la solución del problema. Desde mi punto de vista, el problema es INEXISTENTE, debido a que el producto fue cancelado a la empresa, la empresa a su vez confirmó el envío el día 02 de Septiembre y NUNCA LLEGO A DESTINO. Si existe un problema, este es interno entre ADIDAS y sus socios logisticos, que NO DEBEN SER TRASLADADOS al cliente.
Adidas
San Fernando: Han pasado 51 días y no hay solución. ya no recibí el producto y eel reembolso aún no los recibo ....pésimos Adidas chile
Adidas
Llaillay: Es increíble, pero hasta el día de hoy no sé dónde están las zapatillas que compré Hubo un error según adidas en mi dirección Pero jamás he tenido problemas con ella. Me piden que escriba qué pasó con mi reclamo...pues sólo ha quedado en eso.