- Providencia, Chile
- 27, Abril 2021
- Número: 790687
Producto no aparece como facturado
PRESENTE
Hice una compra el Lunes 19 por un monto de $66.484. Al momento de pagar no me llegó ningún correo con la confirmación de la compra, sin embargo se descontó el monto de mi cuenta bancaria. Dejé inmediatamente una notificación en la página web, y me dijeron que a veces demoraba 24 a 48 horas en aparecer. Estamos a Jueves 22 y aún no hay señales de mi compra. He escrito todos los días al chat, llamé por teléfono y nadie me da una respuesta válida, solo mencionan que debo esperar. Solicité un correo en donde se formalizará mi queja, y quede registro de las gestiones que se hacen una vez que uno manifiesta el problema, sin embargo nadie me ha podido dar una respuesta. Todos repiten lo mismo, que desde la fecha de reporte puede tardar 3 a 5 días en aparecer. ¿Porqué me cobran si mi compra aún no está garantizada? ¿Qué pasa con la fecha de despacho, se corre cada vez más por la demora de uds? ¿Cómo es posible que nadie formalice el reclamo con un correo y un número de seguimiento de casos? Pimera vez que me pasa en adidas esta situación, de hecho antes había tenido excelentes experiencias. He tenido que estar encima, preocupándome de llamar, constatar la compra, buscar soluciones, cuando el error es de uds. Acl02589470
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me hagan llegar los productos y la boleta a mi correo.
Autor: I.D.