- Estación Central, Chile
- 09, Agosto 2021
- Número: 832703
Sernac Devolución de zapatillas
PRESENTE
Buenas tardesJunto con saludar me dirijo por esta plataforma para hacer mi reclamo contra ADIDAS chile. Por la pésima experiencia que he tenido hasta el momento y sin ninguna solución hasta la fecha.El día 25 de mayo del 2021 hice un compra de unas zapatillas en la tienda online de adidas en donde me llego una talla equivocada y calzado de mujer. Hice los reclamos pertinentes y señalaron que asistirían a mi domicilio a retirar las zapatillas. Aproximadamente el 20 de junio me llamaron de adidas comunicándome que no tenían servicio logístico para hacer el retiro en mi domicilio y que tenía que asistir a chilexpress a deje el pedido para su respectiva devolución.El 23 de junio deje las zapatillas en una sucursal de chilexpress ( como anécdota me llama a los 3 días siguientes una empresa externa diciendo que estaban en mi domicilio para retirar las zapatillas)A la fecha para resumir un poco he llamado más de 30 veces al servicio al cliente y no me dan ninguna solución también hice un reclamo en sernac y siendo hoy lunes 9 de agosto aún no tengo una respuesta clara de cuándo me van enviar las zapatillas…Esperando una pronta soluciónSaludosAtte.Hernán S
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución rápida
Autor: H.S.