- Valparaíso, Chile
- 11, Agosto 2021
- Número: 833268
Sernac Reembolso
PRESENTE
El día 14 de Junio, realicé una compra online de una chaqueta marca adidas ($89990). El problema se genera en que el pago se realizó y fue descontado automáticamente de mi cuenta bancaria, pero la venta fué cancelada por la empresa.Luego de 2 meses en llamadas constantes a su callcenter que no ofrece respuesta algunas, de la misma empresa me envian un mail, que ellos no se hacen responsables del pago, por que no se generó ninguna nota de crédito, culpando finalmente al banco desde el cual realicé la compra. Al ponerme en contacto con el ejecutivo bancario el me envia todos los antecedentes y me hace incapié en que el problema y la solución es de Adidas, ellos deben realizar el reembolso.Actualmente, llevo 60 días de espera, ‘peloteos varios’, respuestas vagas.Exijo que adidas me realice mi reembolso
Objetivo:
Obtener una solucion
Reembolso ($89.990)
Autor: J.S.