- Peñaflor, Chile
- 06, Agosto 2021
- Número: 831837
Reembolso de dinero
PRESENTE
El día 1 de julio pedí unas zapatillas en la página de Adidas como lo suelo hacer este último tiempo de pandemia con un 15% que tenia porque en un pedido anterior tuve algunos problemas, me llega el correo de la compra exitosa y que en los próximos 7 días recibiré el producto.El día 14 de julio al ver que no recibía ningún correo de seguimiento del pedido o que ya se encontraba en camino decido llamar para ver que sucede, resulta que mi pedido había sido devuelto a la tienda porque no tenían cobertura en mi dirección. Yo nunca recibí un correo que me notificaran eso ni tampoco un llamado, si yo no llamo ese día no me entero de lo sucedido El Niño que me atendió ese día me mando luego un correo con la información de la orden de devolución de dinero y me dijo que me llegaría un correo cuando me hicieran el reembolso y así fue el día 21 de julio me llego un correo donde decía que el reembolso había sido procesado exitosamente y que el tiempo dependía del método de pago que utilice en la compra.A los días llame nuevamente ya que no recibía correo y en mi cuenta bancaria no se reflejaba ningún reembolso. A lo que me dicen que se demoran 7 días hábiles y debo esperar a que se refleje en mi cuenta, pasaron los 7 días vuelvo a llamar y me dicen que me brindaron mala información porque se demoraban de 7 a 10 días hábiles para que se viera reflejada en mi cuenta bancaria. Pasaron los 10 días vuelvo a llamar (nunca recibí correo con alguna información o en que estaba mi reembolso) y me dicen que el reembolso ya está hecho y que debo dirigirme a mi banco con el comprobante que me enviarían para reclamar el dinero porque el banco podía tener retenido el saldo, me envían el comprobante más encima con el nombre de Alejandra cuando yo me llamo javiera. (A lo que pensé jamás pedí unas zapatillas para terminar perdiendo toda una mañana en el banco) me dirijo al banco con tal comprobante en donde la señorita de servicio al cliente me dice que no se ve reflejada en mi cuenta bancaria ningún saldo retenido ni tampoco ninguna transferencia con tal monto (46.481) me recomienda volver a llamar a Adidas y preguntar o que verifiquen si la transferencia fue hecha exitosamente. El día miércoles 4 de agosto llamo para explicar cómo me fue con mi banco y el hombre que me atendió me dice que mil disculpas de parte de Adidas pero el reembolso no fue hecho con éxito (ósea nunca se realizó tal reembolso) ya estaba demasiado molesta porque un mes y días de que pedí unas zapatillas no me daban solución alguna y más encima perdí tiempo en el banco por una equivocación de Adidas. El hombre me dice que lo pasará al área de finanzas y que ellos me llamarían lo antes posible para darme una nueva solución. Al no recibir ningún llamado llamó hoy viernes 6 de agosto y la señorita que me atendió me dice que el reembolso si estaba hecho del día 21 de julio y que me enviaría un comprobante nuevamente para que yo me dirigiera al banco a reclamarlo. ( otra ves? ) a lo que yo le explico todo lo pasado y me dice que es la única solución que puede darme y que me subirá para que revisen mi caso y ver que pueden hacer, pero que no hay más solución porque con el comprobante debiesen darme mi plata en el banco. Dejo este reclamo porque jamas pedí unas zapatillas para terminar yendo dos veces al banco y perder mi mañana por nada, para estar revisando cada día mi cuenta bancaria para ver si me hicieron el deposito o para estar llamando semana tras semana para recibir información de mi caso. necesito con suma urgencia una solución ya que he llamado a mi banco y hasta el día de hoy no se refleja ninguna transferencia, saldo retenido o devolución de dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me hicieran el reembolso lo antes posible.
Autor: J.D.