• Peñaflor, Chile
  • 06, Agosto 2021

Adidas

Reembolso de dinero

SEÑORES adidas

El día 1 de julio pedí unas zapatillas en la página de Adidas como lo suelo hacer este último tiempo de pandemia con un 15% que tenia porque en un pedido anterior tuve algunos problemas, me llega el correo de la compra exitosa y que en los próximos 7 días recibiré el producto.El día 14 de julio al ver que no recibía ningún correo de seguimiento del pedido o que ya se encontraba en camino decido llamar para ver que sucede, resulta que mi pedido había sido devuelto a la tienda porque no tenían cobertura en mi dirección. Yo nunca recibí un correo que me notificaran eso ni tampoco un llamado, si yo no llamo ese día no me entero de lo sucedido El Niño que me atendió ese día me mando luego un correo con la información de la orden de devolución de dinero y me dijo que me llegaría un correo cuando me hicieran el reembolso y así fue el día 21 de julio me llego un correo donde decía que el reembolso había sido procesado exitosamente y que el tiempo dependía del método de pago que utilice en la compra.A los días llame nuevamente ya que no recibía correo y en mi cuenta bancaria no se reflejaba ningún reembolso. A lo que me dicen que se demoran 7 días hábiles y debo esperar a que se refleje en mi cuenta, pasaron los 7 días vuelvo a llamar y me dicen que me brindaron mala información porque se demoraban de 7 a 10 días hábiles para que se viera reflejada en mi cuenta bancaria. Pasaron los 10 días vuelvo a llamar (nunca recibí correo con alguna información o en que estaba mi reembolso) y me dicen que el reembolso ya está hecho y que debo dirigirme a mi banco con el comprobante que me enviarían para reclamar el dinero porque el banco podía tener retenido el saldo, me envían el comprobante más encima con el nombre de Alejandra cuando yo me llamo javiera. (A lo que pensé jamás pedí unas zapatillas para terminar perdiendo toda una mañana en el banco) me dirijo al banco con tal comprobante en donde la señorita de servicio al cliente me dice que no se ve reflejada en mi cuenta bancaria ningún saldo retenido ni tampoco ninguna transferencia con tal monto (46.481) me recomienda volver a llamar a Adidas y preguntar o que verifiquen si la transferencia fue hecha exitosamente. El día miércoles 4 de agosto llamo para explicar cómo me fue con mi banco y el hombre que me atendió me dice que mil disculpas de parte de Adidas pero el reembolso no fue hecho con éxito (ósea nunca se realizó tal reembolso) ya estaba demasiado molesta porque un mes y días de que pedí unas zapatillas no me daban solución alguna y más encima perdí tiempo en el banco por una equivocación de Adidas. El hombre me dice que lo pasará al área de finanzas y que ellos me llamarían lo antes posible para darme una nueva solución. Al no recibir ningún llamado llamó hoy viernes 6 de agosto y la señorita que me atendió me dice que el reembolso si estaba hecho del día 21 de julio y que me enviaría un comprobante nuevamente para que yo me dirigiera al banco a reclamarlo. ( otra ves? ) a lo que yo le explico todo lo pasado y me dice que es la única solución que puede darme y que me subirá para que revisen mi caso y ver que pueden hacer, pero que no hay más solución porque con el comprobante debiesen darme mi plata en el banco. Dejo este reclamo porque jamas pedí unas zapatillas para terminar yendo dos veces al banco y perder mi mañana por nada, para estar revisando cada día mi cuenta bancaria para ver si me hicieron el deposito o para estar llamando semana tras semana para recibir información de mi caso. necesito con suma urgencia una solución ya que he llamado a mi banco y hasta el día de hoy no se refleja ninguna transferencia, saldo retenido o devolución de dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Que me hicieran el reembolso lo antes posible.
Autor: J.D.
Publicado el Viernes, Agosto 6, 2021 - 13:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Adidas Chile Limitada - zapatilla causa herida en los talones

Sernac No Resuelto Rechazado. La respuesta de Adidas a mi solicitud fue rechazada ya que ellos me indican que la suela
de la zapatilla, estaba en perfectas condiciones, por lo que no tengo derecho a la devolución o cambio del producto

Evita Adidas
Prefiere Gacel