- Antofagasta, Chile
- 12, Enero 2021
- Número: 756617
Cancelacion del pedido, sin aviso y reembolso del dinero
PRESENTE
El día 4 de enero 2021 realicé una compra por la aplicación adidas, de una polera talla L de la seleccion de colo colo. ya con fecha 12 de enero reviso para ver como va mi pedido y me sale que esta cancelado el envío. Llamo a servicio al cliente para saber que sucede con mi compra y la respuesta fue que el pago no se realizo en el perido de tiempo que elos dan en la aplicación, pero si se realizo el pago y descuento del dinero en el banco, solo que no en el tiempo que ellos estipulan. Pero no me llegoo ningún correo o aviso para saber que habia pasado, si yo no llamo no me entero que habia pasodo con mi compra. y como si fuera poco tengo que esperar 48 horas habiles para que me envien un correo para enviar mis datos de banco para que realicen el rembolso y de hay 10 dias habiles mas para la devolucion del dinero. lo concidero una falta de respeto y frescura. espero un solucion pronta. ivonne mancilla.
Objetivo:
Obtener una solucion
que el dinero sea devuelto en 48 horas, ya que cundo se realizo el cobro esto fue instantaneo. a démas por la falta de eficiencia deberian agilizar este traminte.
Autor: I.M.