- San Miguel, Chile
- 14, Enero 2021
- Número: 757460
No recibí el pedido, dos veces
PRESENTE
El día 30 de septiembre de 2020 hice una compra de dos pares de zapatillas, para mi hijo y mi suegra... entendiendo los plazos con la situación actual esperé tranquilamente que llegara el pedido, me envían número de seguimiento de Chilexpress pero nunca llega el pedido, consulto y con fecha 3 de noviembre me confirman que hay un error en el envío, el 14 de noviembre se resuelve devolución de lo pagado o volver a realizar el pedido... en este caso prefiero la segunda opción, entonces el 18 de noviembre ingreso el nuevo pedido por las mismas zapatillas, esperando que esta vez no existan problemas con el envío, y hoy con fecha 14 de enero de 2021 sigue apareciendo en el seguimiento del pedido "Pedido confirmado, a la espera de ser empaquetado". Al final me imagino que terminaré teniendo las opciones anteriores, devolución o nueva compra, y las zapatillas nada de nada... desde el 30 de septiembre lo único que espero son mis zapatillas y una devolución de dinero a estas alturas me parece justo, es bastante ingrato.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que llegué mi pedido de una vez
Autor: J.G.