Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santa Cruz, Chile
  • 21, Julio 2021
  • Número: 826671

Adidas

Mala atención

SEÑORES adidas

PRESENTE


Quiero realizar un nuevo reclamo ya que el día de ayer realice la solicitud para iniciar la devolución ya que ustedes no cuentan con el número deseado cabe recalcar q no es mi culpa que no lo tengan quedaron de enviarme el mail con la guía cosa q no sucedió hoy al medio día volví a comunicarte con servicio al cliente para ver porq no la enviaron vos aq el ejecutivo me dejó en visto y me cortó la conversación alrededor de las 5 de l atarde vuelvo a comunicarme con servicio la cliente ya q me llegó un correo refiriéndome q tenía 5 días hábiles para el envío sino quedaba todo en nada y no es mi culpa que tengan personal ineficiente que no me lo envió por lo cual la señorita q me atendió me ISO esperar alrededor de 30 minutos buscando la famosa guía para después decirme que el ejecutivo anterior no la realizó por eso tendría q hacerla nuevamente y yo tenía q permanecer en línea esperando que la hiciera la cual lo encuentro muy mal ya que no dispongo del tiempo solicitado yo soy funcionaria de salud por lo cual en mi trabajo no tengo el tiempo para estar metida más de 30 minutos conectada esperando por sus malas gestiones estoy molesta y para variar peor aún me envían un correo con la famosa guía con nombre Nicolás siendo que mi nombre es elizabeth como le dije a la ejecutiva realizaré el reclamo correspo diente con todos los datos al sernac ya que fue una situación muy mal evaluada pésima atención y mal servicio entregado mi tiempo también vale señores no estoy para perder mi trabajo por tener que estar conectada esperando q m den una respuesta o soluciónn a su mala atención al cliente
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Disculpas y mínimo que después de todo este mal rato se me devuelva la totalidad de mi reembolso todo lo que yo pague
Autor: E.L.
Publicado el Miércoles, Julio 21, 2021 - 23:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Adidas Chile Limitada - zapatilla causa herida en los talones

Sernac No Resuelto Rechazado. La respuesta de Adidas a mi solicitud fue rechazada ya que ellos me indican que la suela
de la zapatilla, estaba en perfectas condiciones, por lo que no tengo derecho a la devolución o cambio del producto

Evita Adidas
Prefiere Reebok