- Santa Cruz, Chile
- 21, Julio 2021
- Número: 826671
Quiero realizar un nuevo reclamo ya que el día de ayer realice la solicitud para iniciar la devolución ya que ustedes no cuentan con el número deseado cabe recalcar q no es mi culpa que no lo tengan quedaron de enviarme el mail con la guía cosa q no sucedió hoy al medio día volví a comunicarte con servicio al cliente para ver porq no la enviaron vos aq el ejecutivo me dejó en visto y me cortó la conversación alrededor de las 5 de l atarde vuelvo a comunicarme con servicio la cliente ya q me llegó un correo refiriéndome q tenía 5 días hábiles para el envío sino quedaba todo en nada y no es mi culpa que tengan personal ineficiente que no me lo envió por lo cual la señorita q me atendió me ISO esperar alrededor de 30 minutos buscando la famosa guía para después decirme que el ejecutivo anterior no la realizó por eso tendría q hacerla nuevamente y yo tenía q permanecer en línea esperando que la hiciera la cual lo encuentro muy mal ya que no dispongo del tiempo solicitado yo soy funcionaria de salud por lo cual en mi trabajo no tengo el tiempo para estar metida más de 30 minutos conectada esperando por sus malas gestiones estoy molesta y para variar peor aún me envían un correo con la famosa guía con nombre Nicolás siendo que mi nombre es elizabeth como le dije a la ejecutiva realizaré el reclamo correspo diente con todos los datos al sernac ya que fue una situación muy mal evaluada pésima atención y mal servicio entregado mi tiempo también vale señores no estoy para perder mi trabajo por tener que estar conectada esperando q m den una respuesta o soluciónn a su mala atención al cliente
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Disculpas y mínimo que después de todo este mal rato se me devuelva la totalidad de mi reembolso todo lo que yo pague
Autor: E.L.