- La Pintana, Chile
- 21, Junio 2021
- Número: 813583
Compra extraviada
PRESENTE
Buenas tardesLlevo casi un mes esperando respuesta con respecto a una compra q realice en mayo,Le hice seguimiento a mi pedido de tres pares de zapatilla por un monto de 100.000 pesos el cual lo despachaban por Chilexpress el cual al revisar salía que esta extraviado me comunique con adidas en reiteradas veces y solo me decían que tenían q hacer una investigación, afectando mi compra si a ellos se les perdió no es mi problema ellos deben responder por mis productos si tiene en stock necesito los productos tengo a mi hijo sin calzados por la cuarentena no salgo y me gaste lo q tenía para comprar con esta empresa confiando en su 'buen servicio' si se le extraviaron a la empresa que ellos contrataron deveria resolver el problema de manera interna sin afectar al cliente ahora espero la investigación con mi hijo en pantuflas otro mes más.No corresponde..
Objetivo:
Obtener una solucion
Solo pido q me envíen los productos que compre con urgencia los necesito
Autor: C.G.