- Padre Hurtado, Chile
- 15, Junio 2021
- Número: 810400
Compra no entregada exijo devolucion de dinero
PRESENTE
Compre por internet el 31 de mayo y aun no me envian mi pedido o me dan alguna solucion. Y ya son 10 dias siendo que el tiempo estimado es de 2 a 5 dias , segun mi ZONA 1 . Llame a servicio al cliente de adidas y le pasaron la pelota a chilexpress esta ultima me dice que no han enviado nada y tampoco han llamado para retirar pero si esta creada la orden de transporte la cual no muestra ningun movimiento . Se pasan la pelota unos a otros sin dar una respuesta concreta. Como tan mala logistica. Es una burla, para el cliente y malos ratos y poco confiables. Parece ya parece trajicomico como atendien en el servicio al cliente personas extrajeras no saben responder simples preguntas : les pido que me den una respuesta o una solucion y se quedan callados o me dejan en espera bastante tiempo y mi dicen por mail se comunicaran con ud y a la fecha no ha llegado ningun mail. Y reitero es una burla y cero empatia al cliente. Hasta hoy no he tenido respuesta. Exijo mi devolucion de dinero
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCION DE DINERO
Autor: C.M.