Aun No Obtengo Respuesta De Parte Del Proveedor

• Miércoles 23, Junio 2021

Adidas

Demora entrega sin respuestas

SEÑORES adidas

Compre una zapatillas el 1 de junio 2021 luego me envían un contrato en el cual informan plazos de entrega posterior envían mail informado que mi producto estaba en camino a lo cual siendo 22 de junio no ha pasado y al llamar call center no entrega ninguna respuesta ni solución solo dicen esperar uno compra directo en las tienda pensado que son mas seria pero una vez mas muestra la vulneralidad de los cliente en Chile donde las grandes empresas hacen lo que quieren y no les interesa nada el cliente.

AdjuntoTamaño
DOC-39-41683879.pdf68.78 KB
Entrega producto o devolución de mi dinero a la brevedad para hacer otra compra
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Junio 23, 2021 - 13:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adidas - Demora en la entrega

Resuelto Llegaron Zapatillas. Después de mas de 1 mes de espera llegaron las zapatillas

Adidas - Demora En Entrega

Sernac Resuelto Resuelto. resuelto, a pesar de la demora

Adidas chile - Demora en entrega

No Resuelto Aún No Recibo Mi Compra Adidas. Sigo sin recibir el producto comprado el 3 de septiembre, la respuesta que me da Adidas es q actualizaron su sistema por eso la demora.
Me parece una burla, cómo una empresa tan grande no puede estar preparada para este tipo de situaciones.

adidas - Demora entrega sin respuestas

No Resuelto Aun No Obtengo Respuesta De Parte Del Proveedor. A pesar de pasar mas de 1 mes desde la compra

Adidas - Sin entrega

No Resuelto Muy Mal. Se comprometieron con el sernac a llevar una investigación y darme solución. De esa ya varias semanas. Nadie toma contacto conmigo. No hay respuesta. No hay producto. No hay dinero. No hay solución.

Adidas - Demora

No Resuelto 1. Aún no han solucionado mí caso

Adidas - Demora de productos

No Resuelto Aún No Dan Respuestas. Ya han pasado más de un mes del pedido que hicimos en Adidas, por más que llamamos no dan respuesta por último deberían hacer devolución del dinero. Para nunca más comprar en Adidas y les aconsejamos que no compren porque son unos sin vergüenza, solo espero que devuelvan el dinero, porque el producto ya no lo quiero !

Adidas - Demora en entrega, no contestan medios de atención al cliente

Resuelto Producto Entregado. Producto entregado.

Adidas - Pedido equivocado y demora

No Resuelto A Un No Se Me Hace El Rembolso. No recomiendo para nada adidas....

Adidas - Demora

No Resuelto Adidas. Aun no me llega el pedido...adidas un fraude

Adidas Chile - Excesiva demora en entrega de pedido

No Resuelto No Hubo Respuesta. Aun no llega mi producto

Adidas Chile - Demora en la entrega de productos

No Resuelto Solicite Y Compre Talla 40.5 Y Me Enviaron Talla 42 Pesimo El Sistema Ahora Perdi Nuevamente Otro Par De Zapatillas Y Afidas Nad. Nadie se hace responsable

Adidas - Demora en entregas sin explicación

No Resuelto Sin Resultados A Al Fecha. Se entrego la información que solicitaron, por que según ellos no encontraban mi dirección, pero al día de hoy no ha llegado nada y sin respuesta alguna. MALA ATENCIÓN!! MALA EMPRESA!!