Autor:

Nada Todavia

17 Junio, 2021 - 15:28
He gestionado reclamos por sus plataformas y aun no tengo ninguna respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 03, Junio 2021
  • Número: 804815

Adidas

Servicio al cliente deficiente

SEÑORES adidas

PRESENTE


Realicé la compra de un regalo que llegó el día 27-04-2021 , en lo que la persona me indica que es una talla mas grande, comienzo un proceso de cambio de talla el día 29-04-2021 lo cual me toma 1 hora en el chat de servicio al cliente (VERIFICAN DISPONIBILIDAD), durante esta conversación se me indica que debo de esperar un correo con las indicaciones a seguir. al pasar los días y no recibir nada me comunico el 03-05-2021 con el call center en donde se me informa que mi proceso de devolución nunca se gestionó, pero que se me hará enseguida la gestión correspondiente (VERIFICAN DISPONIBILIDAD), el producto es recepcionado el 12-05-2021 en Adidas.Tras pasar los días me comunico constantemente para conocer el estado de mi cambio que según las informaciones que a mi me entregó el ejecutivo de call center tardaba de 10 a 14 días (en total desde que yo lo envío hasta que llega uno nuevo), en todas las ocasiones se me menciona que hay un retraso, que desconocen las razón, que se gestionará un informe para que se acelere el proceso en bodega.Hoy 03-06-2021 a mas de un mes desde que hice la primera solicitud de cambio se me informa que mi producto no está disponible, siendo que hasta antes del cyber estaba disponible a la venta en la talla que solicité. Entregan la opción de seleccionar un producto distinto o devolución de dinero.Considero insólito e inaceptable que después de todo el tiempo que he esperado y la mala gestión que han tenido no me entreguen el producto y esto me sea informado después de mas de un mes de espera, tiempo en el cual pude haber realizado la compra nuevamente (proceso que demora 4 días) y esperar la devolución de mi dinero que tarda hasta 20 días hábiles.
Objetivo: Obtener una solucion Es complejo, ya que era un regalo, y se solicitó la devolución pese al tiempo que toma sólo porque la persona no quería otro producto, quería exactamente la misma zapatilla. Una de las opciones es que se encuentre disponible en cualquiera de las tiendas Adidas, o que se entregue un vale libre (sin devolución de dinero) para que la persona escoja la zapatilla de futbol que guste en cualquier tienda, se que puede ser un tanto elevada mi solución, pero no hay un valor que reemplacé lo que la persona quería, ya que la persona no tenia zapatillas por falta de recursos económicos y atesoró sus zapatillas incluso pensando en usarlas aunque estas les quedaran grandes. Además de que esto fue en contexto de un club de barrio femenino de futbol donde yo recomendé Adidas para adquirir el regalo resultando en una total decepción.
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Junio 3, 2021 - 15:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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