Nada Todavia

17 Junio, 2021 - 15:28
He gestionado reclamos por sus plataformas y aun no tengo ninguna respuesta
  • Peñalolén, Chile
  • 03, Junio 2021

Adidas

Servicio al cliente deficiente

SEÑORES adidas

Realicé la compra de un regalo que llegó el día 27-04-2021 , en lo que la persona me indica que es una talla mas grande, comienzo un proceso de cambio de talla el día 29-04-2021 lo cual me toma 1 hora en el chat de servicio al cliente (VERIFICAN DISPONIBILIDAD), durante esta conversación se me indica que debo de esperar un correo con las indicaciones a seguir. al pasar los días y no recibir nada me comunico el 03-05-2021 con el call center en donde se me informa que mi proceso de devolución nunca se gestionó, pero que se me hará enseguida la gestión correspondiente (VERIFICAN DISPONIBILIDAD), el producto es recepcionado el 12-05-2021 en Adidas.Tras pasar los días me comunico constantemente para conocer el estado de mi cambio que según las informaciones que a mi me entregó el ejecutivo de call center tardaba de 10 a 14 días (en total desde que yo lo envío hasta que llega uno nuevo), en todas las ocasiones se me menciona que hay un retraso, que desconocen las razón, que se gestionará un informe para que se acelere el proceso en bodega.Hoy 03-06-2021 a mas de un mes desde que hice la primera solicitud de cambio se me informa que mi producto no está disponible, siendo que hasta antes del cyber estaba disponible a la venta en la talla que solicité. Entregan la opción de seleccionar un producto distinto o devolución de dinero.Considero insólito e inaceptable que después de todo el tiempo que he esperado y la mala gestión que han tenido no me entreguen el producto y esto me sea informado después de mas de un mes de espera, tiempo en el cual pude haber realizado la compra nuevamente (proceso que demora 4 días) y esperar la devolución de mi dinero que tarda hasta 20 días hábiles.
Objetivo: Obtener una solucion Es complejo, ya que era un regalo, y se solicitó la devolución pese al tiempo que toma sólo porque la persona no quería otro producto, quería exactamente la misma zapatilla. Una de las opciones es que se encuentre disponible en cualquiera de las tiendas Adidas, o que se entregue un vale libre (sin devolución de dinero) para que la persona escoja la zapatilla de futbol que guste en cualquier tienda, se que puede ser un tanto elevada mi solución, pero no hay un valor que reemplacé lo que la persona quería, ya que la persona no tenia zapatillas por falta de recursos económicos y atesoró sus zapatillas incluso pensando en usarlas aunque estas les quedaran grandes. Además de que esto fue en contexto de un club de barrio femenino de futbol donde yo recomendé Adidas para adquirir el regalo resultando en una total decepción.
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Junio 3, 2021 - 15:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Adidas Chile Limitada - zapatilla causa herida en los talones

Sernac No Resuelto Rechazado. La respuesta de Adidas a mi solicitud fue rechazada ya que ellos me indican que la suela
de la zapatilla, estaba en perfectas condiciones, por lo que no tengo derecho a la devolución o cambio del producto

Evita Adidas
Prefiere Gacel