- Ñuñoa, Chile
- 25, Mayo 2021
- Número: 800718
Compra realizada luego cancelada y sin devolución
PRESENTE
El día viernes 21 de mayo realicé una compra por la aplicación Adidas por un monto de $143.456, el medio de pago que utilicé fue tarjeta de débito. Pagué y salió aprobado, luego la página pidió que nuevamente pagara la compra lo cual no lo hice ya que me la habían aprobado y el monto ya estaba descontado de mi tarjeta. Reviso por la aplicación y el estado de mi pedido el cual decía CANCELADO. Espero al día de hoy para llamar al servicio al cliente y la respuesta fue que no se podía visualizar mi pedido en la pantalla que enviará un correo con la evidencia de mi pedido. Me han echo pasar un súper mal rato segunda vez que compro y las dos veces he tenido problemas ya sea con el pago y con los productos, necesito una respuesta urgente. Adjunto evidencia del correo de confirmación y el medio de pago del cual fue descontado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me realizaran la devolucion del dinero
Autor: E.V.