Adidas

despacho no realizado

En El Bosque, Santiago, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES adidas

Bueno revisando la mala atención y la muy mala fe de esta empresa con todos los antecedentes en la mesa mesa me parece que tendremos que colocar una demanda colectiva.

Compre el 24/04/21 y aun no se dignan a dar una respuesta coherente.. Llegare hasta las últimas consecuencias.

Compensatoria
Autor: C.G.
adidas - despacho no realizado
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 23:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bueno: Ya me reembolsaron el dinero
Adidas - Reciben pago y no envían producto

Resuelto: Agradezco la respuesta y la buena gestión de como se soluciono mi reclamo, muchas gracias un 10
Adidas Chile - Reembolso no realizado

Solucinado: me lleguo mi producto a mi casa. de todas formas igual adidas no subo bien en que situacion habia quedado mi pedido. el tema es que llego igual y luego me llego un cvorreo donde harian un a investigacion. por mi parte avise que me habia llegado y quedo todo cerrado.
si o si a la tienda adidas le falta soporte al servcio al cliente atraves de sus redes sociales
adidas - no llego producto

Muy Positivo: Adidas a los pocos días entregó el producto, de acuerdo a la compra
Adidas - No entrega de producto comprado

No Resuelto: Reclame por la falla de un pantalón 3/4 de colo colo y aún no me responden, comprado en efectivo en la tienda falabella los que me dicen que debo reclamar en Adidas debido a que ellos en cuarentena tienen sus locales cerrados y que la garantía de ellos ya expiró, al parecer Adidas tampoco me dará solución que significa esto es que la calidad del producto es mala
Adidas - Falla en producto

Sin Resultado Alguno: Hasta esta fecha no se ha contactado nadie de la empresa Adidas conmigo, ni para dar una explicación y tampoco para plantear una solución.
Adidas - No reembolso de dinero por devolución de producto

No Hay Solución: Hasta el momento, Adidas no me ha devuelto el dinero.
Adidas - Devolución

Ningún: No sucedió nada.
Adidas - Tela de mala calidad

No Hay Respuesta: No hubo respuesta de parte de Adidas
Adidas Chile - Devolución de mi dinero

Devolución En Trámite: Pésima atención a clientes y postventa. Muy mala experiencia
Adidas - Problema despacho y no devuelve dinero

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 255 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites