- Puente Alto, Chile
- 27, Mayo 2021
- Número: 801890
No he recibido buzo adquirido
PRESENTE
Estimados señores, junto con saludar, les escribo para dar cuenta de la siguiente situación que me ha afectado y que paso a detallar:Con fecha 14 de abril realicé el trámite para adquirir un buzo, me dieron el valor de la compra, hice el traspaso desde mi banco a Adidas y con fecha 16 de abril se me envió la factura y se me informó que la orden de mi compra era ACL02550053. En el lapso de más o menos una semana, me llegó el pedido a la casa. Me probé el buzo y no me quedó bien la talla, por lo que hice el trámite para el cambio del buzo, el que se me aceptó. Se anuló la primera factura y con fecha 29 de abril se me envió la nueva factura y se me indicó que la orden de mi compra ahora era ACL02550053A y que se me iba a enviar, al igual que la primera vez, por Chilexpress. Como Uds. pueden comprobar, ha transcurrido un mes y aún no me llega el buzo. He llamado en 3 ocasiones al fono:227605802, me han atendido amablemente, toman nota de mi reclamo, me dicen que van a realizar la gestión pertinente y que me van a llamar o que me van a escribir un correo para informarme. Hasta hoy no me han llamado, no he recibido correo ni he recibido el buzo. Además tengo el N° de transporte y es el: 712329062852. Consulto en chilexpress y me dicen que no han recibido el producto para su envío.Les ruego me ayuden y logren que pueda recibir finalmente el buzo que adquirí.Quedo atento a vuestra respuesta.Un cordial saludoFernando Astudillo O.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen el buzo a la brevedad o me devuelvan el dinero.
Autor: F.A.