Autor:

No He Tenido Solución

10 Junio, 2021 - 18:39
Hoy estoy gestionando la devolución del dinero.
Espero tener mejor suerte.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 27, Mayo 2021
  • Número: 801890

Adidas

No he recibido buzo adquirido

SEÑORES adidas

PRESENTE


Estimados señores, junto con saludar, les escribo para dar cuenta de la siguiente situación que me ha afectado y que paso a detallar:Con fecha 14 de abril realicé el trámite para adquirir un buzo, me dieron el valor de la compra, hice el traspaso desde mi banco a Adidas y con fecha 16 de abril se me envió la factura y se me informó que la orden de mi compra era ACL02550053. En el lapso de más o menos una semana, me llegó el pedido a la casa. Me probé el buzo y no me quedó bien la talla, por lo que hice el trámite para el cambio del buzo, el que se me aceptó. Se anuló la primera factura y con fecha 29 de abril se me envió la nueva factura y se me indicó que la orden de mi compra ahora era ACL02550053A y que se me iba a enviar, al igual que la primera vez, por Chilexpress. Como Uds. pueden comprobar, ha transcurrido un mes y aún no me llega el buzo. He llamado en 3 ocasiones al fono:227605802, me han atendido amablemente, toman nota de mi reclamo, me dicen que van a realizar la gestión pertinente y que me van a llamar o que me van a escribir un correo para informarme. Hasta hoy no me han llamado, no he recibido correo ni he recibido el buzo. Además tengo el N° de transporte y es el: 712329062852. Consulto en chilexpress y me dicen que no han recibido el producto para su envío.Les ruego me ayuden y logren que pueda recibir finalmente el buzo que adquirí.Quedo atento a vuestra respuesta.Un cordial saludoFernando Astudillo O.
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen el buzo a la brevedad o me devuelvan el dinero.
Autor: F.A.
Publicado el Jueves, Mayo 27, 2021 - 18:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Adidas Chile Limitada - zapatilla causa herida en los talones

Sernac No Resuelto Rechazado. La respuesta de Adidas a mi solicitud fue rechazada ya que ellos me indican que la suela
de la zapatilla, estaba en perfectas condiciones, por lo que no tengo derecho a la devolución o cambio del producto

Evita Adidas
Prefiere Reebok