Resuelto

• Martes 05, Octubre 2021

Adidas

Demora en la entrega

SEÑORES adidas

Compré unas zapatillas el 31 de Agosto y tuve que solicitar un cambio por problemas con la talla, el día 01 de Septiembre envié las zapatillas para realizar el cambio confirmaron la recepción de estas, pero aún no me llegan y cada vez que solicito información me dicen que estan retrasados con los envíos sin darme una respuesta concreta de que pasa con mis zapatillas.

Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: Y.N.
Publicado el Martes, Octubre 5, 2021 - 08:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adidas - Demora entrega producto

Resuelto Zapatillas Llegaron Finalmente. Empresa Adidas NO SABE cuando podran despachar y luego cuando despacha NO SABE cuando el transportista entregará. Empresa de transporte no constesta telefono. Me quedo la sensación que si no hubiera llamado todos los días el despacho no hubiera llegado nunca.
ADIDAS DEBE MEJORAR.

Adidas - Demora en la entrega

Sernac Resuelto Al Fin Entregaron. Hice una denuncia en Sernac, al final hicieron la entrega.

Nunca más compro en Adidas Internet

Adidas - Demora en la entrega

Resuelto Llegaron Zapatillas. Después de mas de 1 mes de espera llegaron las zapatillas

Adidas - Demora En Entrega

Sernac Resuelto Resuelto. resuelto, a pesar de la demora

Adidas chile - Demora en entrega

No Resuelto Aún No Recibo Mi Compra Adidas. Sigo sin recibir el producto comprado el 3 de septiembre, la respuesta que me da Adidas es q actualizaron su sistema por eso la demora.
Me parece una burla, cómo una empresa tan grande no puede estar preparada para este tipo de situaciones.

Adidas - Demora en cambio de producto

No Resuelto No Resuelto. Después de realizar el reclamo espere 10 días (como me lo informó la ejecutiva de adidas) y volví a llamar, otra vez me dieron la misma respuesta que tenían que esperar de nuevo 10 días y que a lo mejor me llegaría el producto, lo cual me desagrado mucho y tuve que solicitar un reembolso porque ya son mas de 2 meses esperando y cada vez que llamaba me hacían esperar más. Ahora con el reembolso es el mismo cuento, debo espere 10-15 días para que encuentren una solución antes del reembolso lo que me parece una verdadera burla, ya que yo no quiero otra solución de parte de ellos, lo cual se lo comenté a la ejecutiva pero ellos prefieren dejar esperando a los clientes antes que cumplir con sus requisitos. Me parece que es una mala ejecución de parte de Adidas y no volvería a comprar en esta tienda.

adidas - Demora entrega sin respuestas

No Resuelto Aun No Obtengo Respuesta De Parte Del Proveedor. A pesar de pasar mas de 1 mes desde la compra

Adidas - Demora en la devolución de dinero

No Resuelto Adidas. Aun sigo esperando la devolución de mi dinero según ustedes mi cuenta bancaria no aceptó la devolución

Adidas - La empresa extravió mi paquete y me castiga con 10 a 15 días Hábiles de demora en la entrega!!

No Resuelto Nulo. ADIDAS HACE CASO OMISO de los reclamos cursados a través de su chat, Facebook, Teléfono y este sitio. Utiliza reiteradamente un servicio de correos con formato preestablecido y de emisión automática, mediante los cuales se excusan e indican que continuan trabajando en la solución del problema. Desde mi punto de vista, el problema es INEXISTENTE, debido a que el producto fue cancelado a la empresa, la empresa a su vez confirmó el envío el día 02 de Septiembre y NUNCA LLEGO A DESTINO. Si existe un problema, este es interno entre ADIDAS y sus socios logisticos, que NO DEBEN SER TRASLADADOS al cliente.

Adidas - Demora en entrega, no contestan medios de atención al cliente

Resuelto Producto Entregado. Producto entregado.

Adidas Online - demora en el despacho

No Resuelto Sin Gestion. No atendieron mi reclamo

Adidas - demora en devolucion de dinero

Resuelto Resuelto Con Demora. Se demoraron más de un mes en realizar devolución de dinero (reversa en tarjeta de crédito)

Adidas Chile - Excesiva demora en entrega de pedido

No Resuelto No Hubo Respuesta. Aun no llega mi producto