- Curicó, Chile
- 13, Octubre 2021
- Número: 849124
No hicieron devolución del dinero
PRESENTE
Hice una compra por internet, recibí el producto, sin embargo tuve que realizar la devolución de este. Hice todo el proceso que me describieron tanto vía chat como por teléfono. Una vez recepcionaron la devolución del producto en sus bodegas me enviaron un correo solicitando mis datos para la devolución, sin embargo en el correo enviaron mis datos erróneos, estaban lo de otra persona, insistí por chat, hasta que me enviaron nuevamente un link (esto ocurrió 2 mese después de tanto reclamar) con mis datos correctamente, coloque los datos correspondientes para la devolución. Pasado el plazo desde el día que complete la devolución, comencé a revisar si existía devolución alguna del monto desde adidas a mi cuenta y nada en absoluto. Empecé nuevamente a consultar, y la respuesta es se esta gestionando, hasta que un día me envía el comprobante de deposito donde la persona a la que le hicieron la transferencia no era yo y tampoco mi banco ni datos personales. Seguí reclamando, llamando insistiendo, hasta busque por LINKEDIN algún ejecutivo que pudiera ayudarme con mi problema, no ocurrió nada en absoluto, ya que su respuesta es que el caso esta cerrado y que ellos enviaron el comprobante donde se hizo el reembolso, a la cuenta errónea y persona equivocada. Incluso hice el reclamó en sernac, la respuesta de Adidas fue Caso cerrado, ya se resolvió. Una completa Farsa su respuesta solo para que el sernac diga OK nosotros también cerramos este caso.Esto me ocurrió en Mayo del 2019 y a la fecha nunca dieron solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me realizar la devolución de mi Dinero, a mi cuenta y no la de otra persona.
También que dejen de mentir y decir que todo esta ok, porque emitieron una devolución a otra persona que no soy yo y se escuden en ese comprobante como devolución, donde ni siquiera mi numero de documento de identificación coincide.
Autor: C.C.