Autor:

No He Recibido Solución

27 Octubre, 2021 - 12:30
Hice el reclamo 3 veces en SERNAC y a la fecha no existe solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 13, Octubre 2021
  • Número: 849124

Adidas

No hicieron devolución del dinero

SEÑORES adidas

PRESENTE


Hice una compra por internet, recibí el producto, sin embargo tuve que realizar la devolución de este. Hice todo el proceso que me describieron tanto vía chat como por teléfono. Una vez recepcionaron la devolución del producto en sus bodegas me enviaron un correo solicitando mis datos para la devolución, sin embargo en el correo enviaron mis datos erróneos, estaban lo de otra persona, insistí por chat, hasta que me enviaron nuevamente un link (esto ocurrió 2 mese después de tanto reclamar) con mis datos correctamente, coloque los datos correspondientes para la devolución. Pasado el plazo desde el día que complete la devolución, comencé a revisar si existía devolución alguna del monto desde adidas a mi cuenta y nada en absoluto. Empecé nuevamente a consultar, y la respuesta es se esta gestionando, hasta que un día me envía el comprobante de deposito donde la persona a la que le hicieron la transferencia no era yo y tampoco mi banco ni datos personales. Seguí reclamando, llamando insistiendo, hasta busque por LINKEDIN algún ejecutivo que pudiera ayudarme con mi problema, no ocurrió nada en absoluto, ya que su respuesta es que el caso esta cerrado y que ellos enviaron el comprobante donde se hizo el reembolso, a la cuenta errónea y persona equivocada. Incluso hice el reclamó en sernac, la respuesta de Adidas fue Caso cerrado, ya se resolvió. Una completa Farsa su respuesta solo para que el sernac diga OK nosotros también cerramos este caso.Esto me ocurrió en Mayo del 2019 y a la fecha nunca dieron solución.
Objetivo: Obtener una solucion Que me realizar la devolución de mi Dinero, a mi cuenta y no la de otra persona. También que dejen de mentir y decir que todo esta ok, porque emitieron una devolución a otra persona que no soy yo y se escuden en ese comprobante como devolución, donde ni siquiera mi numero de documento de identificación coincide.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Adidas Chile Limitada - zapatilla causa herida en los talones

Sernac No Resuelto Rechazado. La respuesta de Adidas a mi solicitud fue rechazada ya que ellos me indican que la suela
de la zapatilla, estaba en perfectas condiciones, por lo que no tengo derecho a la devolución o cambio del producto

Evita Adidas
Prefiere Gacel