- Santiago, Chile
- 15, Septiembre 2021
- Número: 843059
Reembolso no efectuado
PRESENTE
Hola, estoy desde el 23 de junio esperando que adidas me reembolse el dinero del producto que entregue y que ellos mismos recepcionaron y avisaron que lo harían mediante un correo electronico, ya es 15 de septiembre y adidas se quedo con mi dinero y con mi producto que devolví ya que no quisieron hacer el cambio de talla, vergonzoso que una tienda tan grande no devuelva el dinero de manera rápida y eficaz a sus cliente que optaron por ellos, cero empatía, Cero preocupación, cero responsabilidad ni si quiera una explicación me han dado, solo esta la opcion de contactarse con servicio al cliente y ellos lo unico que hacen es responder lo mismo que de parte del departamento no han recibido respuesta a mi requerimiento, gracias por la instancia ya que sernac hace bien poco también por no decir nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuelvan el dinero por supuesto o el producto que devolví para no sentirme estafada por Adidas, me hicieron que les entregara el producto y no me devolvieron el dinero que pague.
Autor: C.A.