- Ñuñoa, Chile
- 11, Agosto 2022
- Número: 913596
Sernac Incontactabilidad y no devolución
PRESENTE
Se hace una compra online, no cumple con las características deseadas.Se gestiona la devolución en la página Web, se te dice que te va a llegar las instrucciones de devolución al mail y nada. Una semana esperando.No se puede comunicar con nadie de la empresa. Las vías de atención están hecha sobre la lógica abusiva que tu puedes perder horas y días esperándolos, no leen lo que les escribes, no les respondes en un minuto y cierran el chat. Se demoran días en contestar un chat de Facebook (que es el único que puedes dejar mensajes), si no tienes que estar horas en el teléfono o chat para que nadie te conteste.Las tiendas físicas no te aceptan la devolución, solo cambio, no tienen nada comparable. Perdidas de horas, transporte y para nadaNO COMPREN EN ADIDAS ONLINE
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me den como devolver el producto, que me compensen por mis viajes y tiempo perdido por sus flujos de trabajos abusivos con el cliente
Autor: J.G.