- Los Andes, Chile
- 10, Agosto 2022
- Número: 913328
No me han devolucionado mi dinero
PRESENTE
El día 22 de julio compré una zapatillas por la página oficial de Adidas, las cuales posteriormente devolucioné. El 25 de julio me llegó un correo de Adidas indicándome que mi devolución fue aceptada y que si había pagado con otro medio de pago que no fuese tarjeta de crédito debía esperar a que la empresa se contactara conmigo. Hasta el día de hoy no se han comunicado conmigo. He llamado al servicio al cliente pidiendo una respuesta en donde en un principio me explicaron que reportarían mi caso para que pudieran enviarme el formulario de ingreso de mis datos para realizar el depósito y que durante los próximos días debí llegar el mail. sin embargo, no ha llegado dicho mensaje. Hoy, 9 de agosto, llamé por última vez exigiendo si me podían derivar con algún supervisor o área contable para que me dieran mejor información o una solución, pero me lo negaron diciéndome que debía esperar el mensaje del formulario. Esperé todo el día, estuve atenta a la bandeja principal y a spam, y no recibí nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que devolucionen el valor del producto que devolví a Adidas, $39.992, a mi cuenta vista
Autor: J.F.