- Santiago, Chile
- 17, Diciembre 2022
- Número: 938596
Incumplimiento con entrega de producto
PRESENTE
Realice una compra de 3 productos (zapatillas), como regalo para navidad en la tienda online. Cumplen con el plazo de despacho, pero recibí un producto completamente ajeno a Adidas, aparentemente error de Chilexpress. El tema es que no recibo respuestas satisfactorias por parte de Adidas según los plazos para la investigación. Y después que reciba esta respuesta, nuevamente más días para recién solucionarlo. Es decir, me quedo sin regalos y con el dinero (monto no menor) ya gastado para volver a comprar los regalos para mis pequeños. Ya imagino al cliente pidiendo llevarse el producto y explicando que el pago lo realizará en 15 días hábiles.Un error de Adidas en conjunto con el servicio de despacho contratado, en este caso Chilexpress, y el único afectado directamente es el cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se hagan responsables y entreguen el producto tal cual fue comprado antes de la fecha indicada.
Autor: R.S.