Buenas tardes , mi nombre es Cristhian Toledo , tengo un reclamo y una molestia por el pésimo servicio de su compañía.El día 10 de enero, compré unas zapatillas orden de compra ACL 03457700, la cual fue pagada en su totalidad y el descuento hecho inmediatamente con cargo a mi tarjeta de crédito.Hoy 12 de enero llamé a las 10:55 am para saber sobre el estado de mi compra ( ya que habían pasado dos días y no tenía ninguna respuesta de la compañía).Me atendieron y me respondieron que la compra estaba ok y que el pedido debería estar en mi casa a más tardar en 4 días. Pasaron 5 horas exactas y me llega un correo con la cancelación del producto por falta de stock orden 44177639.El correo dice " la devolución inmediata del dinero " al llamar por teléfono y ser atendido por Issac Sinclair 048524 , el me comenta que el dinero será regresado en un plazo de 5 días hábiles.Entonces es sumamente injusto por lo siguiente:1) Entrega de información falsa. ( el producto está , pero luego no hay stock)2) Ninguna empatía con el cliente (dar alguna opción, ya sea otro producto similar, esperar a que llegue el producto que yo elegí o simplemente dar la opción al cliente)3) La retención de mi dinero de forma arbitraria e ilegal.lamentablemente la atención de su compañía deja bastante que desear y el trato a sus clientes es malo e inoperante.Dejo constancia de mi molestia y tomaré todas las medidas existentes para hacerlo público en todos los canales de redes sociales y legales.Atentamente.Cristhian Toledocorreo :
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Autor: C.T.