Autor:

No

13 Julio, 2022 - 14:30
no
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 03, Julio 2022
  • Número: 905324

Adidas

Problemas en local florida center

SEÑORES adidas

PRESENTE


Como indica el reclamo esto paso en el local de florida center el día de hoy 3/7, fui al local por que necesitaba hacer un cambio por un producto que me habían regalado, la compra del producto fue hecha un día antes de esto, el producto estaba como nuevo y sin uso, sucede que procedo a indicarle a la persona en caja, me pide las boletas y todo bien, me indica que espere, me doy unas vueltas y aprovecho de comprar una prenda, en lo que escucho que no sabían como proceder en el menú, por lo que llaman a la jefa o encargada, esta parece haber estado paseando por el mall por que llega después de un rato, le indica a la vendedora como proceder, ve el producto un polerón, solo quería hacer un cambio por la talla, ya tenían el otro producto en el mesón y me sale con que le faltaban una etiqueta, y haber fue un regalo venia envuelto, me dejaron el ticket pero claramente le quitaron las etiquetas, tenia los papales en mano, y un montón de polerones con la misma etiqueta que al mío le faltaba, le dije podía dejarle la del que me cambiara pero nada, me indico que cuando se hace una compra el vendedor te hace saber que para cambios tienen que venir con etiqueta... y no haber que había comprado algo 5 min antes de que ella llegara, en ningún momento a mi se me dijo nada, por otra parte me indico que en el ticket de cambio se podía leer los requisitos, REITERO esta compra fue de un día anterior y subo la boleta por que es completamente ilegible, no hay por donde leerlo, mi problema es la poca empatía, la perdida de tiempo y la nula capacidad de resolución de problemas, que se pueden hacer mil cosas, la niña que estaba antes de la jefa, estaba dispuesta hacer el cambio, que cuesta marcar la etiqueta que podía dejarles y ponerle la talla del que me llevaba, o digitar el producto, marcarlo lo que sea, hay cosas que se pueden hacer. Pero nada fui a perder el tiempo, mas por que la jefa andaba por ahí y se fue por ahí apenas decirme que no.
Objetivo: Obtener una solucion es una etiqueta y tenia las boletas necesarias por favor vean el ticket de cambio es ilegible, inentendible y eso de que te indican 0, falso, que capaciten bien al personal y que me cambien la talla es solo eso.
Autor: D.S.
Publicado el Domingo, Julio 3, 2022 - 13:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Adidas Chile Limitada - zapatilla causa herida en los talones

Sernac No Resuelto Rechazado. La respuesta de Adidas a mi solicitud fue rechazada ya que ellos me indican que la suela
de la zapatilla, estaba en perfectas condiciones, por lo que no tengo derecho a la devolución o cambio del producto

Evita Adidas
Prefiere Reebok