- San Ramón, Chile
- 03, Julio 2022
- Número: 905324
Problemas en local florida center
PRESENTE
Como indica el reclamo esto paso en el local de florida center el día de hoy 3/7, fui al local por que necesitaba hacer un cambio por un producto que me habían regalado, la compra del producto fue hecha un día antes de esto, el producto estaba como nuevo y sin uso, sucede que procedo a indicarle a la persona en caja, me pide las boletas y todo bien, me indica que espere, me doy unas vueltas y aprovecho de comprar una prenda, en lo que escucho que no sabían como proceder en el menú, por lo que llaman a la jefa o encargada, esta parece haber estado paseando por el mall por que llega después de un rato, le indica a la vendedora como proceder, ve el producto un polerón, solo quería hacer un cambio por la talla, ya tenían el otro producto en el mesón y me sale con que le faltaban una etiqueta, y haber fue un regalo venia envuelto, me dejaron el ticket pero claramente le quitaron las etiquetas, tenia los papales en mano, y un montón de polerones con la misma etiqueta que al mío le faltaba, le dije podía dejarle la del que me cambiara pero nada, me indico que cuando se hace una compra el vendedor te hace saber que para cambios tienen que venir con etiqueta... y no haber que había comprado algo 5 min antes de que ella llegara, en ningún momento a mi se me dijo nada, por otra parte me indico que en el ticket de cambio se podía leer los requisitos, REITERO esta compra fue de un día anterior y subo la boleta por que es completamente ilegible, no hay por donde leerlo, mi problema es la poca empatía, la perdida de tiempo y la nula capacidad de resolución de problemas, que se pueden hacer mil cosas, la niña que estaba antes de la jefa, estaba dispuesta hacer el cambio, que cuesta marcar la etiqueta que podía dejarles y ponerle la talla del que me llevaba, o digitar el producto, marcarlo lo que sea, hay cosas que se pueden hacer. Pero nada fui a perder el tiempo, mas por que la jefa andaba por ahí y se fue por ahí apenas decirme que no.
Objetivo:
Obtener una solucion
es una etiqueta y tenia las boletas necesarias por favor vean el ticket de cambio es ilegible, inentendible y eso de que te indican 0, falso, que capaciten bien al personal y que me cambien la talla es solo eso.
Autor: D.S.