- San Pedro de la Paz, Chile
- 24, Mayo 2022
- Número: 896641
Rechazaron mi compra pero se realizó el cobro
PRESENTE
El día 3/02/22 intento hacer una compra por medio de la aplicación Adidas. Al ingresar los datos de mi tarjeta y proceder a comprar, la aplicación indica que fue rechazada mi compra, por lo que la vuelvo a hacer con otra tarjeta. El problema es cuando veo mi cuenta de la primera tarjeta, la cual me sale la compra como “pendiente” y luego se genera el cobro. Desde esa fecha he reclamado tanto a mi entidad bancaria y la empresa Adidas, pero ambos indican que no pueden solucionar mi problema. Me dirijo a la empresa por la que genera el cobro adidas (payU) los cuales al igual que el banco me indica que el cobro se realizó con éxito por Adidas y que debe ser la devolución del dinero por parte de Adidas. Aún así a la fecha, aún no se hace responsable del cobro de la compra rechazada.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del total de el monto cobrado ($29.890).
Autor: D.J.