- Colina, Chile
- 17, Diciembre 2023
- Número: 1007746
En adidas mienten
PRESENTE
El día 16 de noviembre realicé una compra en Adidas on line, el pedido debería haber llegado el jueves 23 de noviembre. El día 27 de noviembre me llega un email de Chilexpress diciendo que habían estado en mi domicilio y que mi pedido no había podido ser entregado porque no había nadie en la casa, lo que no era cierto además, no hubo ni un sólo llamado telefónico.Luego me llega un email de Adidas diciendo que mi solicitud de devolución de dinero por el pedido Número ACL05674907 estaba siendo procesado, lo que tampoco era cierto ya que yo nunca solicité la devolución de dinero.Llamé a Adidas y finalmente tuve que ingresar mis datos bancarios ya que la única solución posible que me dieron fue la devolución de mi dinero ya que mi pedido no podía ser entregado nuevamente. La devolución de dinero nunca fue realizada por lo que ingresé un reclamo en el sernac, luego de ingresar el reclamo me llega un email de Adidas donde me envían un reporte de pago como si me hubiesen realizado alguna transferencia en mi cuenta lo que tampoco fue cierto, ya que aún no se ve reflejado ese dinero en mi cuenta corriente.Estoy agotada, Adidas tiene un pésimo servicio y miente a sus clientes.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan mi dinero
Autor: M.V.