Autor:

🙁 Rechazado

15 Mayo, 2023 - 11:24
La respuesta de Adidas a mi solicitud fue rechazada ya que ellos me indican que la suela
de la zapatilla, estaba en perfectas condiciones, por lo que no tengo derecho a la devolución o cambio del producto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 03, Mayo 2023
  • Número: 965510
Sernac

Adidas

Zapatilla causa herida en los talones

SEÑORES adidas chile limitada

PRESENTE


El dia 17/04/2023 realizó una compra de un par de zapatillas de un valor de $129.990 en Adidas Del Mall Plaza Vespucio local 150, dos días después de realizada la compra se utilizó la zapatilla no más allá de tres horas generando heridas en los dos talones lo que ocasionó que ya no las pueda utilizar, me acerque a la tienda el dia 22/04/2023, ha realizar el reclamo correspondiente, la cual yo presente las zapatilla más todas las etiquetas y la boleta de compra, el encargado de ese momento Vicente ,me dice que consultara con su jefe al cual llamó por teléfono ya que no se encontraba en la tienda y me explica que deben llenar un formulario de revisión de productos lo cual acepte ya que VIcente indicó que Adidas siempre responde, lo más probable que le generen un cambio de producto, que debería esperar los 8 días que tienen de plazo para responder me indica.EL dia 02/05/2023 a las 19:26 horas recibo la llamada del encargado de tienda Sr. Ignacio Martínez para informar que mi solicitud fue rechazada , que la revisión del producto arrojó que no presento ninguna falla y que debo dirigirme a la tienda a retirar el producto, especificando que ellos solo cambian zapatilla con las etiquetas puestas osea sin usar ,tal como uno las retira de la tienda, lo que es un imposible debido a que si no las uso no puedo reclamar el daño, era obvio que debía usarlas sin etiquetas.Yo estoy solicitando el cambio o devolución por el DAÑO PROVOCADO, no por gusto , no por talla, Ahora la revisión que le realizan al producto entiendo que es si tiene un daño cosa que no es asi solo la uso tres horas,o por si tiene falla de fabricación, ahora una zapatilla de ese valor con las características que tiene NO debería generar el daño.No estoy de acuerdo con la nula solución a mi solicitud.Dejo constancia de mi molestia, posterior reclamo y acciones a seguir.Adjunto boleta y formulario de revisión.Adjunto imagenes del daño provocado cuando uso la zapatilla e imágenes que a la fecha aun persiste.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio por otro producto o devolucion del dinero.
Autor: C.U.
Publicado el Miércoles, Mayo 3, 2023 - 18:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.