Rechazado

15 Mayo, 2023 - 11:24
de la zapatilla, estaba en perfectas condiciones, por lo que no tengo derecho a la devolución o cambio del producto
  • Puente Alto, Chile
  • 03, Mayo 2023
Sernac

Adidas

Zapatilla causa herida en los talones

SEÑORES adidas chile limitada

El dia 17/04/2023 realizó una compra de un par de zapatillas de un valor de $129.990 en Adidas Del Mall Plaza Vespucio local 150, dos días después de realizada la compra se utilizó la zapatilla no más allá de tres horas generando heridas en los dos talones lo que ocasionó que ya no las pueda utilizar, me acerque a la tienda el dia 22/04/2023, ha realizar el reclamo correspondiente, la cual yo presente las zapatilla más todas las etiquetas y la boleta de compra, el encargado de ese momento Vicente ,me dice que consultara con su jefe al cual llamó por teléfono ya que no se encontraba en la tienda y me explica que deben llenar un formulario de revisión de productos lo cual acepte ya que VIcente indicó que Adidas siempre responde, lo más probable que le generen un cambio de producto, que debería esperar los 8 días que tienen de plazo para responder me indica.EL dia 02/05/2023 a las 19:26 horas recibo la llamada del encargado de tienda Sr. Ignacio Martínez para informar que mi solicitud fue rechazada , que la revisión del producto arrojó que no presento ninguna falla y que debo dirigirme a la tienda a retirar el producto, especificando que ellos solo cambian zapatilla con las etiquetas puestas osea sin usar ,tal como uno las retira de la tienda, lo que es un imposible debido a que si no las uso no puedo reclamar el daño, era obvio que debía usarlas sin etiquetas.Yo estoy solicitando el cambio o devolución por el DAÑO PROVOCADO, no por gusto , no por talla, Ahora la revisión que le realizan al producto entiendo que es si tiene un daño cosa que no es asi solo la uso tres horas,o por si tiene falla de fabricación, ahora una zapatilla de ese valor con las características que tiene NO debería generar el daño.No estoy de acuerdo con la nula solución a mi solicitud.Dejo constancia de mi molestia, posterior reclamo y acciones a seguir.Adjunto boleta y formulario de revisión.Adjunto imagenes del daño provocado cuando uso la zapatilla e imágenes que a la fecha aun persiste.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio por otro producto o devolucion del dinero.
Autor: C.U.
Publicado el Miércoles, Mayo 3, 2023 - 18:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Adidas Chile Limitada - zapatilla causa herida en los talones

Sernac No Resuelto Rechazado. La respuesta de Adidas a mi solicitud fue rechazada ya que ellos me indican que la suela

Evita Adidas
Prefiere Reebok