- Puente Alto, Chile
- 17, Mayo 2023
- Número: 968185
No quieren realizar devolución
PRESENTE
Realicé una compra por adidas. Cl, luego de eso inicié el proceso de autogestión para la devolución, son dos productos que quise devolver, unas zapatillas y una polera, seleccione que quería la devolución total de los productos, donde se confirmaba que era lo que estaba devolviendo, que productos eran, cantidades y las tallas, pero solo me llego un ticket para la devolución de la polera. Reclamé por teléfono y mensajería y me indican que no pueden hacer nada que se hizo la devolución de un solo producto (polera), cuando yo especifico que lo hice por ambos y que solo me pueden hacer el cambio en tiendas físicas y no devolver el dinero de las zapatillas, que tienen una política de que se puede hacer una devolución por compra, pero no fue mi error yo ingresé mi solicitud correctamente indicando que quería el total de la compra.
Objetivo:
Obtener una solucion
Lo único que quiero, es que me devuelvan el dinero y yo entregar el producto nuevo, que no he usado
Autor: C.M.