- Las Cabras, Chile
- 12, Abril 2016
- Número: 373286
Mal funcionamiento de un sensor
PRESENTE
Desde el inicio de la puesta en marcha del sistema, en enero pasado, se activa la alarma todas las noches después de las 0 horas, y recibimos las llamadas que indican siempre que se ha ¨activado la zona 5¨ y dentro de esa misma noche puede ser mas de una llamada, y todas las veces han sido falsas alarmas.Han ido más de cinco veces los técnicos y aducen que el sensor magnético ha sido el causante de estás falsas alarmas y lo han reparado y/o cambiado con distintas opiniones: bajas de voltaje, mucho viento, movimientos inesperados, mala conexión, etcLa única solución definitiva que nos ofrecen, cuando hemos solicitado el termino del contrato, es cambiar el sistema de sensores de esa zona, pero que tiene un costo asociado.Esa casa es nuestra segunda vivienda, por lo cual pasa deshabitada gran parte del año, y estás falsas alarmas nos traen graves consecuencias con el vecindario y los guardias del condominio, además del daño personal por estar contestando llamadas a horas en que estamos durmiendo, y si no contesto, llaman a mi hijo que tiene que trabajar desde muy temprano y merece descansar como corresponde.Solo queremos terminar ese contrato, puesto que no estamos dispuesto a pagar por un servicio que solo nos perjudica y en el cual ya no confiamos, ni nosotros, ni los guardias del condominio.
Autor: R.G.