- Las Condes, Chile
- 24, Octubre 2016
- Número: 400265
No cumplen con lo comprometido
PRESENTE
Contrate el servicio de monitoreo de hogar con ADT hace un mes aproximadamente y la verdad no quedé conforme con los equipos instalados, ni tampoco con la configuración de ellos (cámaras con una resolución muy distinta a las pruebas que hizo el vendedor y los equipos instalados no son los que realmente necesitaba).De todas formas, esperé unos días para probar como funcionaba todo. Al séptimo día, llamé al call center de atención explicando esta situación y les dije que si no podía mejorar al menos los equipos que tenía (cambiar cámaras por sensores fijos) prefería no seguir con el servicio ya que, no se adaptaba a lo que necesito. La ejecutiva que me atendió me dijo que no habría ningún problema en hacer este cambio sin costo para mi (Camila Díaz número de atención 10116315) y que en los próximos 2 días se contactaría alguien del área técnica para coordinar visita. como nadie se contactó volví a llamar y otra ejecutiva me dijo que esto no correspondía y que si quería algún cambio debía pagar $55.000 por la visita más los costos de los equipos, le dije que quería que se cumpliera con lo acordado y si no de diera la posibilidad de dar de baja el servicio ya que, justamente era mi intención en el primer llamado ella no se hizo cargo de este llamado anterior y recalcó que si quería dar de baja el servicio debía pagar 3 meses de servicio y otras multas más. (el nombre de esta segunda ejecutiva es Rossana Ballón)Pido que se respete lo ofrecido por la ejecutiva Camila Díaz.Atte.Juan Andrés Díaz
Autor: J.D.