- , Chile
- 01, Septiembre 2016
- Número: 393557
Incumplimiento del contrato
PRESENTE
ESTIMADOS,Antes de contratar los servicios de Adt es importante que lean las manifestaciones de los clientes para que no les pase lo mismo, comparto con ustedes nuestra experiencia e información que nos vamos enterando cuando se necesita de la asistencia de la empresa la cual no existe:* somos un cliente mas de 20 años ( no se valora)* se nos hecho a perder la alarma y llamamos a ADT, la visita del técnico valor $38.000 negociando y los días y semanas pasaban logramos que nos bajaran la visita a $3.500, gratis no fue posible.* el técnico nos informo que el problema es de un rayo exterior hay que cambiarlo valor $112.000 lo cual ADT no se hace responsable del cambio si uno como cliente lo tiene que pagar.* ADT no realiza mantenciones de sus equipos.* su call center no dan soluciones concretas.* no responder los reclamos realizados en su pagina.* la oficina de atención al cliente están completamente reseteados repiten los mismo, incluyendo la jefa de área, la única alternativa que te repiten una y otra vez es que la única forma de arreglar el desperfecto es que tu firmes un contrato el cual obviamente no te mencionan que es para amarrarte por mas años.* vamos a cumplir 3 meses sin el servicio contrato del rayo exterior y ellos no hacen ningún esfuerzo o seguimiento a las causas inconclusas, nosotros como clientes nos hemos desgastado buscando solución sin tener éxito,* el titular es de tercera edad, por lo que tal vez muchos casos están siendo pasados a llevar, el servicio contratado no tiene garantia es un abuso, quise dejar mi reclamo en el libro de atencion al cliente y no me dejaron por que no soy titular, plop.Nunca la contraria, no la recomiendo, no nos ha ayudado para nada y aún estamos sin resolver, a pesar de los llamados y visitas a sus oficinas, reclamo en su página.Un desgaste de energía completamente innecesario.
Autor: *.*.