Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 07, Junio 2018
  • Número: 503662

Adt Seguridad

No me dejan renunciar al servicio

SEÑORES adt

PRESENTE


Soy clienta de ADT desde hace aproximadamente 5 años, después de diversas molestias con la empresa decidí renunciar al servicio. Llamé durante el mes de diciembre o enero para consultar que debía hacer para renunciar al servicio, en esa oportunidad me señalan que debo enviar una carta certificada y que luego de 60 días desde que recibían dicha carta, la renuncia se haría efectiva. Debo decir que la persona que me atendió al parecer se molestó porque yo quería renunciar ya que fue bastante desagradable. A los meses después me decidí y envié la carta, la cual fue recepcionada el día 03 de Abril de este año, a las 14.42 hrs por la señorita Cinthia Almonacid. Considerando que los días pasaban y que yo no recibía alguna notificación sobre mi solicitud, llamé el día 22 de Mayo a las 10:02 hrs. Mediante este llamado me informan que efectivamente la carta fue recepcionada, no obstante la renuncia no se llevará a cabo debido a que no había adjuntado la copia de la cédula de identidad, situación que nadie me había informado, es decir, cuando llamé para informar que quería renunciar, nadie me entregó esa información, y por otro lado, una vez que recepcionaron el documento de renuncia nadie se comunicó conmigo para decirme que faltaba la copia de la cédula de identidad. La úna solución que me da la persona en ese momento es que ingrese un reclamo, lo cual hice. Me señala que se deben comunicar conmigo en un plazo de 72 horas, situación que claramente aún no sucede. Actualmente me tienen como clienta a la fuerza, lo único que quiero es ya no tener más el servicio y no tener que esperar 60 días más, debido a que desde que yo envié el documento que ellos me solicitaron, ya pasó ese plazo.
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Junio 7, 2018 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ADT Seguridad - Estafa

No Resuelto No Esta Resuelto. Ellos de afirman en lo que dice el contrato original, no lo conversado por teléfono, donde nunca me dijeron que te que avisar dos meses para finalizar el contrato.

ADT Seguridad - Corte Plan Mensual

No Resuelto Aun Sigo Pagando Y Amarrado A Adt Security Sat. Realmente increíble la mala atención, gestión, servicio en general de ADT Security Sat.
puros llamados telefónicos y correos prolongando el mal servicio otorgado.
un desastre, ahora no me están respondiendo los correos electrónicos y no quiero perder mas tiempo dirigiéndome a las oficinas pero al parecer tendré que ir y perder mas tiempo aun
un lastima haber confiado en esta empresa, no la recomiendo para nada
Saludos
Patricio Escanilla

ADT Seguridad - No quieren finalizar servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se han comunicado conmigo

ADT Seguridad - falla en la alarma

Resuelto Positivo. Finalmente acudieron con premura.

ADT Seguridad - Mal servicio y cobros abusivos

No Resuelto No Fue Resuelto. Como resultado del mal servicio porq no funciona el sistema hace más de 6 meses, no apareció ningún técnico para arreglar nada y encima al querer dar por terminado el servicio nos exigían pagar tres meses más sin servicio, esto es del todo abusivo. Enviamos la carta el 18 de julio y aun no recibimos respuesta pero ya dimos aviso de no pago en el banco.

ADT Seguridad - te obligan a pagar 2 meses después de dado de baja el servicio en adt

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se hacen responsable, en chile debería regular estas empresas, si el cliente llama a finiquitar el servicio, te obligan a pagar dos meses, si es dinero no está para regarlo.
Porque regalar gratis dinero por dos meses deberían de respetar el cerrar un servicio, adt te pone muchas trabas y mas encima te amenazan con el Dicom

ADT Seguridad - Venta engañosa

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. No se me a prestado atención a mi situación de la venta engañosa, pese que el vendedor reconoció todo su culpa

Gerencia ADT - Negligencia

No Resuelto Negativo. No tomaron en consideración la solicitud que hice con la primera ejecutiva 0 descuento ninguna consideración me llegó el segundo correo de otra ejecutiva solicitando documentos por algún motivo estaba en mi correo spam tengo que pagar igual ni un descuento nada por la información Dada me queda claro que no contrataré jamás nuevo servicio con ustedes

ADT Seguridad - Camaras q fallan, sirena no se escucha, no permiten termino de contrato

Sernac Resuelto Termino Contrato Acordado. termino contrato acordado

ADT Seguridad - Matonaje: dificultan la salida y luego amenazan con cobros adicionales.

Sernac No Resuelto Ningún Resultado, La Empresa No Tiene Ningún ánimo De Atender A Clientes Que Quieren Salir.. Esta empresa carece de fidelización de Clientes y actúa de manera agresiva y matonesca cuando uno quiere salir.

ADT Seguridad - Abuso de poder y agresiones a mi persona

Sernac No Resuelto No Resuelto, Sin Ninguna Respuesta. Sin respuesta de parte de la empresa, todo se encuentra en este momento en fiscalia perobpor parte de homecenter sodimac y del encargado del area de AP Roberto Mondaca por no haber sieguido el procedimiendo oficial y haberme agredido a mi persona en donde me dejo dos dedos eguinzados me rompio 2 cadenas de plata y diversos moretones en el cuerpo aun no tengo ninguna respuesta de parte de HOMECENTER SODIMAC

ADT Seguridad - La Camara No Funciona Desde Hace Meses

Sernac No Resuelto Continua. Ingrese un reclamo al sernac ya que pedí la baja y me piden que cancela 7uf más 3 meses.

ADT Seguridad - Renuncia Abusiva

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Alguna. ADT no tuvo ninguna respuesta alguna , aun mandando la documentación necesaria , inclusive con sus clausulas abusivas.