Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los 脕ngeles, Chile
  • 27, Febrero 2019
  • Número: 566345

Adt Seguridad

Eliminar servicio adt, aviso de 2 meses

SE脩ORES adt

PRESENTE


Estoy con un cambio de local, dejando el antiguo, llegando a unas bodegas que tienen seguridad propia.Adem谩s tengo el Servicio de ADT en mi casa, pero hace ya meses que no funciona, porque hasta me han entrado a robar. C贸mo dicen en otros reclamos, funciona cuando quiere y cuando no debe.Ya estoy establecido en mi nuevo local y a煤n me siguen cobrando las dos instalaciones. Yo ya no quiero que me cobren por un Servicio que no ocupo y que adem谩s funciona p茅simo.Llamo al call center para tratar de Eliminar los servicios contratos y me indican que tengo que enviar un correo con mi fotocopia de carnet, explicando los motivos de Eliminar el contratos y que luego de esto debo esperar dos meses para que se haga efectivo.Le pregunto al ejecutivo si de igual manera se seguir谩 cobrando la mensualidad y me indica que s铆. C贸mo voy a estar pagando por un Servicio que no funciona en mi casa, y el otro Servicio de un local que arrienda otra persona ahora?De verdad se pasan. Si tienen vendedores en terreno por 煤ltimo que se informen del contrato que ustedes venden y a uno le digan que para salirse de la empresa hay que avisar con 2 meses de anticipaci贸n y que igual le seguiran cobrando.DE verdad mi molestia es grande. Por m谩s que llamo es la misma respuesta.Horrible servicio, funciona cuando quiere.Cuando quieren un cliente corren por 茅l para que compre sus servicios, pero para dejarlo son horrible para el trato a publico.
Autor: J.M.
Publicado el Mi茅rcoles, Febrero 27, 2019 - 19:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas est谩n a disposici贸n. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

馃檨 ADT Seguridad - Incumplimiento de Servicios

No Resuelto Nulo. El sistema no es operativo, nadie me contacto despues de esperar un dia completo, con 4 anuncios, con hora de llegada, sin que alguien llego.

Espantoso de malo.

Obviamente no voy a pagar estos meses que espero que me van a habilitar el sistema

馃檨 ADT Seguridad - Mala Experiencia.

No Resuelto No Resuelto. Se comunic贸 un ejecutivo conmigo, pero como era de esperar de esta empresa es que no le importa la satisfacci贸n al cliente.
El ejecutivo m谩s que solucionar la situaci贸n, solo se dedic贸 a decir que era yo el equivocado.
Esta empresa ADT SECURITY solo se dedica a cobrar y da lo mismo si el servicio es 贸ptimo o no.
MALA EXPERIENCIA.

馃檨 ADT Seguridad - Baja de Servicio y emiten Boleta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto e insisten en el cobro NOVIEMBRE si entregar servicio desde Septiembre, realice un reclamo en SERNAC aunque creo que solo es para estadistica.

馃檨 ADT Seguridad - No llaman al activar alarma, o si llaman y nadie responde no pasa nada.

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna solucion o contacto por parte de ADT

馃檨 ADT Seguridad - No dejan dar de baja el servicio.

No Resuelto No Resuelto. llevamos meses en este tramite

馃檪 ADT Seguridad - servicio tecnico cambio de nro. de telefono

Resuelto Resuelto. Empresa no cobro la visita

馃檨 ADT Seguridad - ADT Seguridad Servicio defectuoso, falta de respuesta y cobros indebidos

No Resuelto Quedamos A La Espera De Su Respuesta Para Coordinar Una Reuni贸n.. He solicitado una reuni贸n en m煤ltiples ocasiones para discutir estos temas y revisar las condiciones del servicio. Es fundamental para nosotros renegociar lo pactado y encontrar una soluci贸n viable que garantice la seguridad de nuestras instalaciones.
Agradecemos su pronta atenci贸n a este reclamo y quedamos a la espera de su respuesta para coordinar una reuni贸n.
Atentamente,

Objetivo: Que se corrijan estas fallas Es fundamental para nosotros renegociar lo pactado y encontrar una soluci贸n viable que garantice la seguridad de nuestras instalaciones.

馃檨 ADT Seguridad - Robo Con Eventual Complicidad De Adt

No Resuelto Aun No Me Contactan. Brillan por su ausencia

馃檨 ADT Seguridad - Configuraci贸n

No Resuelto Sin Solucion. ADT tel茅fono no responde el servicio t茅cnico por L贸gica no hay soluci贸n

馃檪 ADT Seguridad - Servicio t茅cnico deficiente

Resuelto Favirable. Luego de 3 semanas sin alarma, de muchos llamados e informaci贸n contradictoria, finalmente se coordin贸 la instalaci贸n y cambi贸 de los aparatos sin costo.

馃檨 ADT Seguridad - Cobro Unilateral Abusivo y no permiten hacer reclamo para resolver la situaci贸n

No Resuelto No Resuelto. No he tenido contacto de la empresa de seguridad para abordar por el cobro abusivo dada a una negligencia de sus propios t茅cnicos, y nos est谩n cobrando.

馃檪 ADT Seguridad - Cobro Por Vistas

Sernac Resuelto No Quedo Del Todo Resuelto. solo van a ser las rebajas a lo pagado por 3 meses lo que me complica que sacaron los sensores de humo y me quieren cobrar por volver aponer

馃檨 ADT Seguridad - Pesimo servicio tecnico

Sernac No Resuelto Ninguno De Parte De Adt. No hubo respuesta, no la esperaba, pero espero que los que piensen en contratar lo piensen tres veces.
Saludos