Sugerencia basada en la experiencia de 916 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Adt

Adt - Termino de contrato adt

Ninguno

26 Junio, 2019 - 13:31
adt fracaso
Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590745 Foro Reclamos.cl

buenos días

encuentro que esta empresa son unos sinvergüenzas , yo sufrí robo en particular en mi vivienda aproximado ( 2 millones de perdida ) una bicicleta de competición de adentro de mi casa ) y la alarma no me ayudo de nadas , en su momento me puse al día y yo dije que no quería seguir con este servicio nefasto.
siempre me tramitaron para la renuncia al final no seguí pagando.. están las grabaciones de testigo de mis reclamos por el robo y mis llamados por salirme numerable de veces... solo llaman para pagar la deuda , ofertar promociones .. y pagar que ?? creo que este servicio tiene mucho por mejorar .. a los vendedores solo le importa la venta .. para ganar . particularmente no pretendo cancelar nada y que me retiren todo de una vez por todas.

no tengo que adjuntar , solo de prueba tengo mis llamados..y se suponen que gravan .. si es así ojala que revisen .

Publicado por: IP 186.67.46.158 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 12:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.