Adt - Termino de contrato adt

termino de contrato adt

En San Fernando, Colchagua, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES adt

buenos días encuentro que esta empresa son unos sinvergüenzas , yo sufrí robo en particular en mi vivienda aproximado ( 2 millones de perdida ) una bicicleta de competición de adentro de mi casa ) y la alarma no me ayudo de nadas , en su momento me puse al día y yo dije que no quería seguir con este servicio nefasto.siempre me tramitaron para la renuncia al final no seguí pagando.. están las grabaciones de testigo de mis reclamos por el robo y mis llamados por salirme numerable de veces... solo llaman para pagar la deuda , ofertar promociones .. y pagar que ?? creo que este servicio tiene mucho por mejorar .. a los vendedores solo le importa la venta .. para ganar . particularmente no pretendo cancelar nada y que me retiren todo de una vez por todas.no tengo que adjuntar , solo de prueba tengo mis llamados..y se suponen que gravan .. si es así ojala que revisen .
Autor: J.V.
Publicado por: IP 186.67.46.158 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 12:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 280 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Adt
Las Condes: Me dio su email una funcionaria. Le pedi mi numero de cuenta para acogerme a una oferta de pago del 60%, pero nunca me llego el numero. Yo ya no lo tengo porque vendi la casa, y con las cuarentenas argentinas y chilenas, he quedado varado en Mendoza desde hace un mes. Se lo dije pero parece que para ADT la pandemia es irrelevante
Adt Chile
Quilicura: El día de hoy trataron nuevamente de asaltar a mi mama y ADT cero aporte. Hasta el momento no ha llegado carabineros, no pueden ver las cámaras. El ilícito sucedió a las 8 y son casi las 12 del día y no ha pasado nada...no ha llegado carabineros y las cámaras no funcionan.
alarmas adt
San Pedro de la Paz: Buenos días. Nadie me ha contactado ni respondido mi reclamo.
Adt
San Bernardo: aun no solucionan mi problema. reclamo gestionado el dia 03-01-2020.
Adt
Providencia: insólito que SAC de ADT no acoge ni resuelve este tipo de reclamos . Solo si interviene sernac se vuelven resolutivos . Espero no me vuelvan a molestar a mi ni a mí familia.
Adt
Galvarino: ADT, no ha solucionado mi problema, todo lo contrario me siguen llamando para cobrar lo que no debo
Adt
Los Ángeles: Luego de varios intentos y propuestas alternativas ADT no fue capaz de entregar lo que ofrecen. Firme un nuevo contrato, con un nuevo plan, donde se equivocaron en los codigos de los contratos, retrasando asi la instalacion. Luego al momento de instalar, existia diferencias entre lo ofrecido por el vendedor (inalambrico) y lo que se iba a instalar. (cableado).. Finalmente sigo esperando la devolcuiondel dinero, la cual está agendad apara una semana mas.
Adt
Renaico: Finalmente igual terminamos pagando la mitad de la deuda para que no me molestaran mas. Cobro que no correspondia y ellos decian que habia aceptado un trato con ellos cuando hice entrega de mi carta de renuncia. Yo solo habia renunciado y me extendieron el contrato por 6 meses mas (eso es lo que me estaban cobrando) Ahora estoy a la espera de que me hayan sacado de su sistema
Adt
Coquimbo: Buen Día; Con respecto al reclamo a la empresa ADT, aun no tengo ninguna respuesta y siguen las amenazadas y las llamadas insistentes. por favor solicito cooperación para este problema que me afecta Se despide y agradece magdalena Roman V
Adt
Talca: Dijeron que el contrato les permitía cobrar los 60 días después del aviso de término de contrato unilateral de mi parte, y que se contactarían conmigo para retirar lo que instalaron en mi casa, cosa que a la fecha NO HA SUCEDIDO, Nunca me han llamado para coordinar el retiro en mi domicilio