- Los Ángeles, Chile
- 24, Junio 2020
- Número: 682763
Contrato abusivo
PRESENTE
Sres. Hago el reclamo contra la empresa ADT por su cláusula abusiva de seguir cobrando por 2 meses más después de dar término al servicio. Los contratos deben terminar tal como se crearon, es decir en muy rápido. ADT pide que envíe una carta certificada por medio de correos de chile y una vez que le llegue, (Si es que correos de chile no pierde la carta) desde ahí van a comenzar a correr los 60 días. Bueno, cuando se le pregunta por que 60 días ellos dicen que es para verificar eficientemente que la persona que está dando de baja el servicio es la indicada y no es suplantada. El tema que para dar inicio al término hay que llamar e indicar el número de 4 dígitos de seguridad, entonces la pregunta es, ¿Qué mas claro que eso para saber que soy el titular?.Bueno, ya sabemos que eso de analizar la información es puro cuento, digno de una empresa penca, que lo único que busca es tratar de obtener dividendos de manera tramposa con los 2 meses adicionale$. No hay ninguna justificación más que para pedir esos 2 meses mas de dinero.Hago un llamado a que las empresas mejoren su ética, que no perjudiquen a sus usuarios, los contratos deben terminar de la misma manera que empezaron, si su rubro no es el arrendamiento, es igual al de telefonía y más sencillo aún. En VTR el contrato se terminó ipso facto cuando se lo pedimos, tal como debe ser.El estado debería velar para evitar estos abusos
Autor: H.A.