Finiquito Adt

5 Noviembre, 2020 - 18:20
Buenas tardes
Hasta este momento no he recibido ninguna llamada de la empresa ADT ,mi reclamo nro: REC-1324/2020/17350 no ha tenido ninguna solución hasta esta fecha,considerando mi reclamo ,ni de esta empresa como de la inspección he recibido respuesta, la denuncia la realize en la inspección del trabajo de ñuñoa,ahí resivio mi denuncia Sra Gladys Machuca,la cual dedpues de unos días derivo mi caso a la inspección del trabajo de Providencia, ahí tomo mi caso la Sra María vergara,pasaron los días y como no resive respuesta por esta via le escribi a esta señorita sin resultados ,el día de hoy fue mi último correo que le envié y resulta que ahora tomo mi caso otra persona, en que va a terminar esto?? No hay fecha de comparendo nada y menos por parte de estas personas que trabajan en la inspección . La empresa ADT no se ah comunicando conmigo desde el día que ellos pusieron fin unilateral a ni contrato estando con licencia otorgada por un profesional,.
La empresa ADT a demostrado cero empatía con mi persona, y en todo este tiempo han mantenido silencio,Mi pregunta esta empresa tendrá tanto poder de retrasar la acción de la inspección del trabajo, mí situación es precaria debido al tiempo que ha trascurrido desde mi desvinculación,.
Como trabajador de ADT, es una empresa que ha perdido la confianza de sus clientes,el trabajo que se realiza, es un trabajo sin supervisión ni del supervisor, ni nadie de prevención de riesgos,lo único que les queda es dar un servicio malo en condominios, en lo cuales los conductores en la noche se dedican a dormir o hablar por teléfono,. Esta situación por parte de una empresa tan grande a nivel mundial no puede ser ,acá en chile es una empresa que va en decadencia,cobrando barato y mal servicio.
  • 30, Septiembre 2020

Adt Seguridad

Finiquito

SEÑORES Adt

Mi reclamo es el siguiente fui desvinculado de la empresa ADT , el 9 de septiembre del año 2020, teniendo licencia médica efectiva desde el 31 de agosto, me enteré Demi desvinculación por intermedio de la afc que me envió un correo, indicándome que desde el 9 de septiembre ya no pertenecía a la empresa correo que me llegó el día 15 de septiembre. Mi licencia se terminó el 14 de septiembre pero el profesional me dio licencia hasta el 6 de octubre.Porque esta empresa me desvincula unilateralmente sin respetar la licencia médica efectiva.Porque la empresa no me envió carta certificada con aviso de despido.Porque tengo que yo acercarme a recursos humanos de la empresa para saber sobre mi situación cosa que tampoco se me da una aclaración por me despido.Al ir a ver mi finiquito a la notaría no sé me paga mes de aviso.En el finiquito indican que fue por el artículo 160 número 7 mi despido.También hago mención de que mi trabajo era de verificador de alarmas Por lo cual tenía turnos de 12 horas conduciendo un vehículo motorizado, teniendo entendido qué una persona no puede conducir más de 8 horas continuas diarias, los descansos eran de 15 minutos cada una hora 15 minutos conduciendo teniendo entendido que lo máximo son 8 horas con un descanso de 25 minutos cada una hora de conducción,cosa que no se cumplía.Cabe destacar De qué está empresa en los contratos de los trabajadores están llenos de cláusulas en favor de la empresa y no así en favor del trabajador.También doy cuenta de que en él lugar de trabajo en terreno jamás se hizo presente prevención de riesgos de la empresa para saber las condiciones en las que se encuentra el trabajador falta de fiscalización de la supervisión de la empresa.Adjunto finiquito
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La solución para mi tema es que se me cancele el mes de aviso más mis vacaciones y que se retire de mi finiquito lo que indica que fui desvinculado por el artículo 160 número 7 ya que no me dan la posibilidad con ese finiquito de encontrar trabajo nuevamente
Autor: L.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ADT Seguridad - Estafa

No Resuelto No Esta Resuelto. Ellos de afirman en lo que dice el contrato original, no lo conversado por teléfono, donde nunca me dijeron que te que avisar dos meses para finalizar el contrato.

ADT Seguridad - Corte Plan Mensual

No Resuelto Aun Sigo Pagando Y Amarrado A Adt Security Sat. Realmente increíble la mala atención, gestión, servicio en general de ADT Security Sat.
puros llamados telefónicos y correos prolongando el mal servicio otorgado.
un desastre, ahora no me están respondiendo los correos electrónicos y no quiero perder mas tiempo dirigiéndome a las oficinas pero al parecer tendré que ir y perder mas tiempo aun
un lastima haber confiado en esta empresa, no la recomiendo para nada
Saludos
Patricio Escanilla

ADT Seguridad - No quieren finalizar servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se han comunicado conmigo

ADT Seguridad - falla en la alarma

Resuelto Positivo. Finalmente acudieron con premura.

ADT Seguridad - Mal servicio y cobros abusivos

No Resuelto No Fue Resuelto. Como resultado del mal servicio porq no funciona el sistema hace más de 6 meses, no apareció ningún técnico para arreglar nada y encima al querer dar por terminado el servicio nos exigían pagar tres meses más sin servicio, esto es del todo abusivo. Enviamos la carta el 18 de julio y aun no recibimos respuesta pero ya dimos aviso de no pago en el banco.

ADT Seguridad - te obligan a pagar 2 meses después de dado de baja el servicio en adt

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se hacen responsable, en chile debería regular estas empresas, si el cliente llama a finiquitar el servicio, te obligan a pagar dos meses, si es dinero no está para regarlo.
Porque regalar gratis dinero por dos meses deberían de respetar el cerrar un servicio, adt te pone muchas trabas y mas encima te amenazan con el Dicom

ADT Seguridad - Venta engañosa

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. No se me a prestado atención a mi situación de la venta engañosa, pese que el vendedor reconoció todo su culpa

Gerencia ADT - Negligencia

No Resuelto Negativo. No tomaron en consideración la solicitud que hice con la primera ejecutiva 0 descuento ninguna consideración me llegó el segundo correo de otra ejecutiva solicitando documentos por algún motivo estaba en mi correo spam tengo que pagar igual ni un descuento nada por la información Dada me queda claro que no contrataré jamás nuevo servicio con ustedes

ADT Seguridad - Camaras q fallan, sirena no se escucha, no permiten termino de contrato

Sernac Resuelto Termino Contrato Acordado. termino contrato acordado

ADT Seguridad - Matonaje: dificultan la salida y luego amenazan con cobros adicionales.

Sernac No Resuelto Ningún Resultado, La Empresa No Tiene Ningún ánimo De Atender A Clientes Que Quieren Salir.. Esta empresa carece de fidelización de Clientes y actúa de manera agresiva y matonesca cuando uno quiere salir.

ADT Seguridad - Abuso de poder y agresiones a mi persona

Sernac No Resuelto No Resuelto, Sin Ninguna Respuesta. Sin respuesta de parte de la empresa, todo se encuentra en este momento en fiscalia perobpor parte de homecenter sodimac y del encargado del area de AP Roberto Mondaca por no haber sieguido el procedimiendo oficial y haberme agredido a mi persona en donde me dejo dos dedos eguinzados me rompio 2 cadenas de plata y diversos moretones en el cuerpo aun no tengo ninguna respuesta de parte de HOMECENTER SODIMAC

ADT Seguridad - La Camara No Funciona Desde Hace Meses

Sernac No Resuelto Continua. Ingrese un reclamo al sernac ya que pedí la baja y me piden que cancela 7uf más 3 meses.

ADT Seguridad - Renuncia Abusiva

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Alguna. ADT no tuvo ninguna respuesta alguna , aun mandando la documentación necesaria , inclusive con sus clausulas abusivas.