• Coronel, Chile
  • 08, Marzo 2021

Adt Seguridad

Burocracia desmedida al solicitar termino de contrato

SEÑORES adt

Estimados señores de ADT:Generan una sensación de falta de respeto inmensa al cliente, por la forma en que gestionan las bajas de servicio. Comento mi historia, que es de pésima experiencia, por perdida de tiempo y malos ratos. Llamé al Call Center el día Viernes 05/03 para dar de baja el servicio por no uso. Tengo mascotas en el domicilio y, la alarma ADT que supuestamente estaba garantizada para no activarse con ellas, no resultó ser así, activándose constantemente el sensor de movimiento y por ende la alarma. Optamos por no utilizarla más (estaba en red, pero no la activamos en un año app)... Después de toda la conversación con el personal del Call center, dos departamentos distintos: primero hacen el ingreso de la solicitud, luego esperas y te transfieren a otro departamento de retención, en la cual me ofrecían rebaja del 50% del valor total de la boleta para los próximos 4 meses (no accedí), validan información personal, entregan detalles y al final, se me indica que todo bien hasta ahí, pero para DAR de baja el producto debo enviar carta certificada a tal Dirección... - Les respondí, imposible, necesito otra opción: (pensé: esta empresa no se da cuenta que estamos en situación de pandemia y quieren que vaya al correo para dar de baja un servicio que se contrata por teléfono, es una burla)... y me dieron un correo electrónico (no acceden de buenas a primera), en el cual solicitan una Carta Escrita a Mano (no basta con el correo) con mis datos personales y Motivo de la Renuncia. Mail y carta enviados el día sábado 06/03 al correo [email protected], obtuve respuesta el mismo día en que se me indica que sus Operadores están Gestionando la Solicitud.El día Lunes 08/03 a las 09:09 AM me llama un ejecutivo de ADT, para preguntar el motivo de mi renuncia (cosa que estaba clara en la carta antes mencionada y enviada al correo) y luego, nuevamente me ofrece una rebaja del 50% del valor del servicio por los próximos 4 meses, a lo que respondí, -NO me sirve el servicio (todo debía estar claro ya). Y para la guinda de la torta, me comenta de pasada: bueno, EN 60 DÍAS MÁS SE HACE EFECTIVA LA RENUNCIA. Le consulto, a qué se debe esto? y me menciona que está estipulado en la cláusula 16 del contrato firmado. Le menciono que -NO poseo en este minuto el contrato mío, por tanto solicito la copia -y me dice -entre 5 y 10 días la envían a su correo. Respondo -OK, la espero.Le dije claramente, que porqué eso no lo mencionan al momento de contratar el servicio. -Él replica que desconoce que habló conmigo el vendedor. Y comprendo perfectamente su desconocimiento, pero al parecer no es primera vez que lo omiten, ya que leí varios comentarios alusivos a situaciones similares de otros clientes. SE ENTIENDE que ellos, como funcionarios, están alineados con la organización en que se desempeñan, debiendo ser una práctica generalizada esa decisión de omitir información relevante, yo puedo suponer eso.No será mucha burocracia para los usuarios y una falta de respeto, que gestionen de esta forma un Termino de Servicio en las CONDICIONES ACTUALES:- AFECTADA LA SALUD MUNDIAL en que nos encontramos (pandemia global) y piden concurrir en primera instancia a un correo (de Chile explicitaron) y enviar esta carta certificada. Qué hacen los adultos mayores para dar de baja ADT en estos momentos?- APLAZAR un contrato por 2 meses extra al tiempo en que se solicita el término de este (dejando fuera de contexto las condiciones económicas globales). No será mucho?->Todo esto les genera a los clientes sentimientos de rechazo hacia la empresa: no recomiendo, NI VUELVO A CONTRATAR ALGÚN SERVICIO DE ADT !!!!!
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia EMPATÍA, TRANSPARENCIA Y RESPONSABILIDAD por parte de la empresa y sus departamentos, desde el momento de contratar un servicio.
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Marzo 8, 2021 - 10:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ADT Seguridad - Estafa

No Resuelto No Esta Resuelto. Ellos de afirman en lo que dice el contrato original, no lo conversado por teléfono, donde nunca me dijeron que te que avisar dos meses para finalizar el contrato.

ADT Seguridad - Corte Plan Mensual

No Resuelto Aun Sigo Pagando Y Amarrado A Adt Security Sat. Realmente increíble la mala atención, gestión, servicio en general de ADT Security Sat.
puros llamados telefónicos y correos prolongando el mal servicio otorgado.
un desastre, ahora no me están respondiendo los correos electrónicos y no quiero perder mas tiempo dirigiéndome a las oficinas pero al parecer tendré que ir y perder mas tiempo aun
un lastima haber confiado en esta empresa, no la recomiendo para nada
Saludos
Patricio Escanilla

ADT Seguridad - No quieren finalizar servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se han comunicado conmigo

ADT Seguridad - falla en la alarma

Resuelto Positivo. Finalmente acudieron con premura.

ADT Seguridad - Mal servicio y cobros abusivos

No Resuelto No Fue Resuelto. Como resultado del mal servicio porq no funciona el sistema hace más de 6 meses, no apareció ningún técnico para arreglar nada y encima al querer dar por terminado el servicio nos exigían pagar tres meses más sin servicio, esto es del todo abusivo. Enviamos la carta el 18 de julio y aun no recibimos respuesta pero ya dimos aviso de no pago en el banco.

ADT Seguridad - te obligan a pagar 2 meses después de dado de baja el servicio en adt

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se hacen responsable, en chile debería regular estas empresas, si el cliente llama a finiquitar el servicio, te obligan a pagar dos meses, si es dinero no está para regarlo.
Porque regalar gratis dinero por dos meses deberían de respetar el cerrar un servicio, adt te pone muchas trabas y mas encima te amenazan con el Dicom

ADT Seguridad - Venta engañosa

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. No se me a prestado atención a mi situación de la venta engañosa, pese que el vendedor reconoció todo su culpa

Gerencia ADT - Negligencia

No Resuelto Negativo. No tomaron en consideración la solicitud que hice con la primera ejecutiva 0 descuento ninguna consideración me llegó el segundo correo de otra ejecutiva solicitando documentos por algún motivo estaba en mi correo spam tengo que pagar igual ni un descuento nada por la información Dada me queda claro que no contrataré jamás nuevo servicio con ustedes

ADT Seguridad - Camaras q fallan, sirena no se escucha, no permiten termino de contrato

Sernac Resuelto Termino Contrato Acordado. termino contrato acordado

ADT Seguridad - Matonaje: dificultan la salida y luego amenazan con cobros adicionales.

Sernac No Resuelto Ningún Resultado, La Empresa No Tiene Ningún ánimo De Atender A Clientes Que Quieren Salir.. Esta empresa carece de fidelización de Clientes y actúa de manera agresiva y matonesca cuando uno quiere salir.

ADT Seguridad - Abuso de poder y agresiones a mi persona

Sernac No Resuelto No Resuelto, Sin Ninguna Respuesta. Sin respuesta de parte de la empresa, todo se encuentra en este momento en fiscalia perobpor parte de homecenter sodimac y del encargado del area de AP Roberto Mondaca por no haber sieguido el procedimiendo oficial y haberme agredido a mi persona en donde me dejo dos dedos eguinzados me rompio 2 cadenas de plata y diversos moretones en el cuerpo aun no tengo ninguna respuesta de parte de HOMECENTER SODIMAC

ADT Seguridad - La Camara No Funciona Desde Hace Meses

Sernac No Resuelto Continua. Ingrese un reclamo al sernac ya que pedí la baja y me piden que cancela 7uf más 3 meses.

ADT Seguridad - Renuncia Abusiva

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Alguna. ADT no tuvo ninguna respuesta alguna , aun mandando la documentación necesaria , inclusive con sus clausulas abusivas.