- Santiago, Chile
- 14, Diciembre 2022
- Número: 938021
El motivo de este reclamo es por que en la ciudad de santiago de chile no tienen un local de avianca en ningun lugar en el centro y se busca por internet sale son direcciones sin actualizacion tambien como es posible que ni en el aeropuerto de santiago no hay en centro de servicio necesita solucion de algun ticket de viaje no hay donde ir porque en la pagina tampoco esta la opcion que uno necesita tambien se llama al call center solo contestan maquinas uno necesita es una persona que le de la solucion dan un whatsapp lo mismo habla es una maquina el servicio de atencion muy malo pero para comprar te dan todas las opcionesTambien como es posible que por cambiar la fecha del vuelo y compran 3 veces mas del valor del ticket original estan exagerando los precios todos los dias viaja venden ticketes todos los dias entra dinero no es una aerolinea poca reconocida para que esten cobrando tanto
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Nivelar precios
Servicio al cliente que lo mejoren no quiero hablar con una maquina
Autor: A.O.