Autor:

Aun Sin Solucion

24 Enero, 2023 - 09:33
Un ejecutivo del equipo CRM de avianca me contacto por mail la semana pasada para lograr una resolucion del caso.
Avianca accedio a modificar la reserva de acuerdo a una nueva fecha que les envie.

Aun pendiente de contacto o que la reserva de modifique efectivamente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Enero 2023
  • Número: 943570

Aerolineas Avianca

Problema con reembolso o cambio de fecha en tickets xs

SEÑORES aerolineas avianca

PRESENTE


Estimados,Hice una reserva(02-01-2023) con destino santiago-bogota-san andres para 3 personas con costo alrededor de 1750USD entre el 11-03-2023 y 18-03-2023.Por problemas laborales(vacaciones canceladas / pospuestas en la fecha indicada) me veo en la obligacion de modificar la reserva 1 o 2 semanas dentro del mismo mes pero al intentar hacer la gestion con el call center / contact center de avianca telefonicamente (+56233225802) se me indica que dada la compra efectuada en la tarifa XS no es factible hacer modificaciones en el vuelo ni tampoco me reembolsarian los 1750 USD que se pagaron para la reserva(El reembolso esta sujeto a evaluacion)La unica solucion que me dieron fue generar un caso a traves de su sistema CRM para evaluar el tema por lo tanto genere el caso bajo la siguiente informacion:Número de caso:  230108004664 Fecha de ingreso de tu solicitud: 8/01/2023 9:20 p.m.URL Solicitud: https://onlinecrm.avianca.com/qsf/esActualmente el caso esta sin respuesta desde el lado de avianca y solo puedo saber su estado a traves de medios telefonicos dado que no tienen una plataforma web para poder hacer seguimiento.Me parece que es arbitrario / injusto / inflexible / inhumano que no nos permitan a los clientes realizar gestiones sobre los tickets aereos los cuales tienen bastante valor(1750 USD) y con tanto tiempo de anticipación.David.
Objetivo: Obtener una solucion Solucion 1: Que se me permita modificar la reserva Solucion 2: Que se me permita reembolsar el total de la compra
Autor: D.G.
Publicado el Miércoles, Enero 11, 2023 - 12:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aerolineas Avianca - Me cobraron bolso que cumplía medidas de equipaje personal sin costo

Sernac No Resuelto No Resuelto. En proceso de ingreso de demanda en juzgado de policía

Aerolineas Avianca - Cambio de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha, me intentado mas de 10 veces contactarme vía telefónica para realizar el cambio del vuelo, pero sin respuesta, es frustrante llamar y que te transfieran a otra área y luego corten,

Aerolineas Avianca - Servicio Inhumano/ Pesimo servicio

Resuelto Resuelto Para Avianca, No Para Mi. Salió rechazado mi solicitud de reembolso, por el simple hecho de que por políticas mi ticket no tiene reembolso, y desconocen la existencia del otro ticket que compre, considero insólita la atención, pésima experiencia.

Aerolineas Avianca - Pésimo servicio inhumano

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido información ni respuesta

Aerolineas Avianca - anulación de pasaje

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Aún. sigo esperando

Aerolineas Avianca - Maletas de bodega destruidas

Sernac No Resuelto Recibí Un Correo Por Parte De Avianca. Me solicitaron mayores antecedentes los que estoy enviando
Aún no tengo la compensación

Aerolineas Avianca - Pesimo Servicio

No Resuelto Sin Solución. Nada ni siquiera una disculpa aún que no me conformaría

Linea Aerea Avianca - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO

Aerolineas Avianca - Cobro de pasajes aereos que no terminaron de procesar

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Hasta la fecha no tengo una devolucion de mi dinero en la cuenta del banco donde se hizo la compra

Aerolineas Avianca - Solicitud de reembolso realizada el 04/01 que no han gestionado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compra de 2 tickets en aerolinea Avianca el 03-01-2023, con retracto el 04-01-2023 y a la fecha aun no me generan el pago de lo gastado.
La ley chilena ampara al consumidor por derecho a retracto y esta empresa obviamente no cumple con la ley chilena.
Se han enviado todos los antecedentes que diversas ejecutivas han solicitado y siempre hay excusas para no realizar el reembolso del dinero.
Es una seguidilla de trabas que colocan.
La compra de los 2 tickets la realize yo mismo con 2 tarjetas de credito, por la cual se enviaron los certificados correspondientes y un asi, no se hacen cargo de la devolución total.
Hay intereses que se han generado y tampoco se hacen cargo.

Aerolineas Avianca - No Respeta Reserva De Asientos

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. NO HE TENIDO NINGUN CONTACTO DE PARTE DE AVIANCA

Aerolineas Avianca - No permitieron embarcar

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No me dan respuesta.

Aerolineas Avianca - No me embarcaron en el vuelo programado

No Resuelto No Se Resolvio. No obtuve respuesta de ningún tipo

Evita Aerolineas Avianca
Prefiere Latam