• , Chile
  • 30, Diciembre 2016

Aerolineas Avianca

Reventa de pasajes reservados

SEÑORES avianca

En el día de la fecha, viernes 30/12/16, al presentarnos en embarque con 2 horas y media de antelación para abordar nuestro vuelo AV960, que fuera comprado en octubre con elección de asientos incluidos, nos enteramos de que no podíamos tomar el vuelo porque "ya estaba completo" según nos informa la empleada de embarque. Pasada nuestra sorpresa inicial pedimos hablar con una supervisora, que nos confirma la desagradable noticia. La unica chance que se nos ofreció es una verdadera burla: el vuelo AV132 para luego combinar con el AV44 que sale de Bogotá a las 22.30 y llega a las 2 de la mañana. O sea que perdimos: vuelo original, asientos, día de vacaciones, traslado al hotel (que estaba pago) y la reserva del hotel en México D.F. Lo peor fue el maltrato total al que fuimos sometidos, tuvimos problemas de salud, que pueden ser constatados con los paramédicos del aeropuerto que nos atendieron y medicaron y se nos negó la posibilidad de tener un lugar a para reponernos. El personal responsable de Avianca fue llamado por los paramédicos y nunca vino nadie a responder por la empresa. Aquí, en Bogotá, ante nuestros airados reclamos obtuvimos por respuesta que "la empresa puede vender los pasajes tantas veces como quiera, y que era un derecho de la compañía, por lo que no tenían necesidad de avisar". En Lima prometieron salón vip para soportar mejor la espera de 8 hs y cuando llegamos una supervisora nos dijo que necesitaban un correo de Lima para que podamos acceder al vip, desde ya qué tal correo jamás llegó y parece ser que aún no les ha llegado el invento llamado teléfono. Hicimos un reclamo en el aeropuerto Jorge Chavez de Lima que lleva el N* 0005253 201. En el pedimos resarcimiento para esta conducta delictiva, además del otorgamiento de un transporte desde el Aeropuerto de México a nuestro Hotel NH Reforma y compensación económica por el maltrato recibido, el tiempo perdido y que alguien se haga responsable de manera inmediata de esta lamentable situación. Esperamos que alguien se haga cargo de nosotros en la Ciudad de México a las 2 de la mañana. Cualquier cosa que nos ocurra queda bajo la exclusiva responsabilidad de Avianca, por sostener conductas irresponsables. Quedan debidamente notificados.
Autor: A.O.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 21:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aerolineas Avianca - Problema con reembolso o cambio de fecha en tickets XS

No Resuelto Aun Sin Solucion. Un ejecutivo del equipo CRM de avianca me contacto por mail la semana pasada para lograr una resolucion del caso.
Avianca accedio a modificar la reserva de acuerdo a una nueva fecha que les envie.

Aun pendiente de contacto o que la reserva de modifique efectivamente

Aerolineas Avianca - Uatp inutilizable

Sernac No Resuelto Avianca Empresa Fantasma En Chile. Brillan por su ausencia y se quedaron con $396.000 mios

Aerolineas Avianca - Uatp

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta de Avianca con respecto al reclamo

Aerolineas Avianca - saqueo de maletas

Sernac No Resuelto Nula Respuesta. me escriben y me dan una respuesta no satisfactoria, primero que todo yo presente boletas donde acreditan el valor de lo saqueado, sin embargo, me están ofreciendo un pago de 285 dólares.
además, yo cancele 280 por excedo de peso, es decir, pague por que se hicieran responsable de una maleta que pesaba 32 kilos y cuando llego hay 26 kilos y faltaba ropa y otra pertenencia, hicimos una denuncia en policia y nadie se avianca se presento ese dia.

Aerolineas Avianca - cobro de tiket que nunca se procesó

Sernac No Resuelto Rechazaron Mi Reclamo. A pesar de ingresar el reclamo ante el sernac de mi reembolso, la aerolinea avianca lo rechaza incluso luego de que le suministrara toda la información necesaria y realizando todas las opciones de solicitudes a traves de call center no hubo ninguna respuesta. Se quedaron con mi dinero.

Aerolineas Avianca - No hay con quien hablar

Sernac No Resuelto Avianca No Responde. Sigue todo igual, no respnde ni hay con quien hablar. El callcenter para Santiago no responde ni hay oficina de Aviamca en Chile

Aerolineas Avianca - Ladrones, sinvergüenzas y con empleados poco instruidos

Sernac No Resuelto Típica Empresa Mala. Me ofrecieron devolverme algo así como $4.300.- chilenos. Con eso no pago ni un almuerzo. Así de rasca y mala esta empresa, no debería existir una aerolínea tan mala.

Aerolineas Avianca - Cancelación de vuelo

No Resuelto No Resuelto. Lo ingresaré a Sernac porq no me han dado ninguna respuesta

AvAvianca - Mal servicio en business

No Resuelto No Resuelto. ninguna noticia

avianca - cancelación de vuelo sin reembolso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido soluciones

Aerolineas Avianca - Cancelación de vuelo

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto.. Aún no ha sido resuelto, no si quiera se han comunicado conmigo.

Aerolineas Avianca - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Ya van varios meses y llamados a Avianca y solo dicen que están en ello pero no dan ninguna solución aún.

Aerolineas Avianca - reembolso no pagado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún sin respuesta de parte de Avianca