Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 30, Diciembre 2016
  • Número: 410837

Aerolineas Avianca

Reventa de pasajes reservados

SEÑORES avianca

PRESENTE


En el día de la fecha, viernes 30/12/16, al presentarnos en embarque con 2 horas y media de antelación para abordar nuestro vuelo AV960, que fuera comprado en octubre con elección de asientos incluidos, nos enteramos de que no podíamos tomar el vuelo porque "ya estaba completo" según nos informa la empleada de embarque. Pasada nuestra sorpresa inicial pedimos hablar con una supervisora, que nos confirma la desagradable noticia. La unica chance que se nos ofreció es una verdadera burla: el vuelo AV132 para luego combinar con el AV44 que sale de Bogotá a las 22.30 y llega a las 2 de la mañana. O sea que perdimos: vuelo original, asientos, día de vacaciones, traslado al hotel (que estaba pago) y la reserva del hotel en México D.F. Lo peor fue el maltrato total al que fuimos sometidos, tuvimos problemas de salud, que pueden ser constatados con los paramédicos del aeropuerto que nos atendieron y medicaron y se nos negó la posibilidad de tener un lugar a para reponernos. El personal responsable de Avianca fue llamado por los paramédicos y nunca vino nadie a responder por la empresa. Aquí, en Bogotá, ante nuestros airados reclamos obtuvimos por respuesta que "la empresa puede vender los pasajes tantas veces como quiera, y que era un derecho de la compañía, por lo que no tenían necesidad de avisar". En Lima prometieron salón vip para soportar mejor la espera de 8 hs y cuando llegamos una supervisora nos dijo que necesitaban un correo de Lima para que podamos acceder al vip, desde ya qué tal correo jamás llegó y parece ser que aún no les ha llegado el invento llamado teléfono. Hicimos un reclamo en el aeropuerto Jorge Chavez de Lima que lleva el N* 0005253 201. En el pedimos resarcimiento para esta conducta delictiva, además del otorgamiento de un transporte desde el Aeropuerto de México a nuestro Hotel NH Reforma y compensación económica por el maltrato recibido, el tiempo perdido y que alguien se haga responsable de manera inmediata de esta lamentable situación. Esperamos que alguien se haga cargo de nosotros en la Ciudad de México a las 2 de la mañana. Cualquier cosa que nos ocurra queda bajo la exclusiva responsabilidad de Avianca, por sostener conductas irresponsables. Quedan debidamente notificados.
Autor: A.O.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 21:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aerolineas Avianca - Me cobraron bolso que cumplía medidas de equipaje personal sin costo

Sernac No Resuelto No Resuelto. En proceso de ingreso de demanda en juzgado de policía

Aerolineas Avianca - Cambio de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha, me intentado mas de 10 veces contactarme vía telefónica para realizar el cambio del vuelo, pero sin respuesta, es frustrante llamar y que te transfieran a otra área y luego corten,

Aerolineas Avianca - Servicio Inhumano/ Pesimo servicio

Resuelto Resuelto Para Avianca, No Para Mi. Salió rechazado mi solicitud de reembolso, por el simple hecho de que por políticas mi ticket no tiene reembolso, y desconocen la existencia del otro ticket que compre, considero insólita la atención, pésima experiencia.

Aerolineas Avianca - Pésimo servicio inhumano

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido información ni respuesta

Aerolineas Avianca - anulación de pasaje

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Aún. sigo esperando

Aerolineas Avianca - Maletas de bodega destruidas

Sernac No Resuelto Recibí Un Correo Por Parte De Avianca. Me solicitaron mayores antecedentes los que estoy enviando
Aún no tengo la compensación

Aerolineas Avianca - Pesimo Servicio

No Resuelto Sin Solución. Nada ni siquiera una disculpa aún que no me conformaría

Linea Aerea Avianca - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO

Aerolineas Avianca - Cobro de pasajes aereos que no terminaron de procesar

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Hasta la fecha no tengo una devolucion de mi dinero en la cuenta del banco donde se hizo la compra

Aerolineas Avianca - Solicitud de reembolso realizada el 04/01 que no han gestionado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compra de 2 tickets en aerolinea Avianca el 03-01-2023, con retracto el 04-01-2023 y a la fecha aun no me generan el pago de lo gastado.
La ley chilena ampara al consumidor por derecho a retracto y esta empresa obviamente no cumple con la ley chilena.
Se han enviado todos los antecedentes que diversas ejecutivas han solicitado y siempre hay excusas para no realizar el reembolso del dinero.
Es una seguidilla de trabas que colocan.
La compra de los 2 tickets la realize yo mismo con 2 tarjetas de credito, por la cual se enviaron los certificados correspondientes y un asi, no se hacen cargo de la devolución total.
Hay intereses que se han generado y tampoco se hacen cargo.

Aerolineas Avianca - No Respeta Reserva De Asientos

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. NO HE TENIDO NINGUN CONTACTO DE PARTE DE AVIANCA

Aerolineas Avianca - No permitieron embarcar

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No me dan respuesta.

Aerolineas Avianca - No me embarcaron en el vuelo programado

No Resuelto No Se Resolvio. No obtuve respuesta de ningún tipo

Evita Aerolineas Avianca
Prefiere Latam