- Cerro Navia, Chile
- 06, Mayo 2018
- Número: 496757
El día 24 de abril teníamos programado nuestras vacaciones como familia en CancúnCon estadias en hotel hasta el día 1 de mayoResulta que Avianca el vuelo 697 con escala en Bogotá había sido suspendido por que el piloto estaba enfermo , algo que ellos como empresa tienen que tener solucionado....La solución fue retrasar el vuelo y cambiarnos de aerolínea para latam mi marido mis 2 hijas y yo estuvimos desde las 10:30 de la noche hasta las 6:40 de la mañana esperando para partir con rumbo ya no a Bogotá si no a Lima donde el avión que nos llevaría Cancún estarías hasta las 10:15 avión (latam )cosa que tampoco ocurrió por que decidieron que teníamos que tomar el de las 12 :15 (latam )Llegando a destino hotel a las 21:00 de la nocheCuando mi hora de llegada era al medio díaPerdí todo un día de vacaciones con mi familiaY día de Hotel que ya había canceladogracias a la falta de respeto con el cliente y poca seriedad de un servicio donde no es barato por no tener una solución a un plan bPara estos casosAdemás me quedo muy claro que es así ya que la srta que me atendió en AviancaMe pidió los 4 boletos de embarque para anotar mi correo y reembolsar por el mal ratoCosa que jamás sucedióEsta misma denuncia la presente en el sernacesperando una respuestaYa que mi pérdida de tiempo y plataFue consecuencia de una muy mala gestiónDe Avianca
Autor: M.M.